sábado, 27 de octubre de 2007

TRISTE


Me siento triste y me jode no poder decir por qué estoy triste.
Y quiero hablar y algo dentro me dice que me calle.
Y quiero dormir pero el pensamiento se me despierta en medio de la noche.
Quiero permanecer tirada y las piernas me llevan y me traen dando paseos sin rumbo por la casa.
Quiero desayunar y mi estómago me dice que pa fuera.
Quiero llorar y ni siquiera eso me sale.
Quiero que amanezca y…por fin ha amanecido.

Va a ser que la naturaleza me hace más caso que mi propio cuerpo y me regala antojos y me tiende una mano y me sonríe.
Voy a ser amable y sonreírle, que soy agradecida. E intentar sacudirme pensamientos que escogieron estos días mi cabeza para deambular e inquietarme el sueño y la vigilia.
Y dejo de escribir en este estado, que no hay nada más triste y más fatigoso que un escrito triste. Que el ingenio está para otras cosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda ya tonta!!!

No te pongas así que no mola nada.

Disfruta, mucho, el momento y vamos a reirnos un rato... vale?

Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Me cambió el ánimo y las cosas se templaron en mi cabeza.
En esta etapa yoyó, ahora me tocó sentirme... tan feliz¡¡¡ que no voy a perder un minuto más aquí escribiendo y me voy a disfrutar del sol.

Anónimo dijo...

Bién, muy bien...

Así me gusta.

Anónimo dijo...

Sí, muy bien.
Me alegra que te sientas feliz, que últimamente las entradas son de depresores, de agotamientos y de tristezas.
Y hay que salir, y seguir viviendo, y disfrutar, para que te pasen cosas buenas y poder contarlas.
Bueno, no para contarlas,...eso ya es mi parte egoista que quiere leerte.
TÚ VIVE. Y ya nos cuentas

Anónimo dijo...

La próxima entrada intuyo que será un bombazo.

Anónimo dijo...

Venga, Nina, que te haces de rogar mucho.
Otra entradita ya, que estás irreconocible.

Anónimo dijo...

Si quieres hablar y algo dento de tí te dice que te calles...Hazle caso.
Un beso muy fuerte

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Enga Nina, que no me gusta verte triste, anda... eso va a ser cosa de la edad, a mi me pasa de vez en cuando también, que me pongo triste con ná, pero eso lo contraresto con una pequeña dosis de humor sarcástico y ya está (me río hasta de mi sombra, como se suele decir).

Enga un besote y cuidate...

PD: No será que quieres un concierto en exclusiva que se te debe, no?