domingo, 7 de octubre de 2007

TELEONUBA


Esto no es un blog reivindicativo, pero hoy escribo en apoyo a los trabajadores de Teleonuba, ya que parece que Murphy nos acompaña desde esta mañana y no nos deja espacios para reivindicar.

Los trabajadores de Teleonuba están encerrados desde el día 1 de octubre. Llevan 3 meses sin cobrar y sin medios, y sin nada. Y para colmo, les cortan la emisión.

Sólo con el cinturón de Dolce&Gaganna y el traje de rayas diplomáticas que lleva el lindo de Kemel, el dueño de Teleonuba, ya podía pagar al menos parte de los salarios de los trabajadores, que por otra parte, son una mierda. Los salarios, no los trabajadores.

Y ya si se ahorra algún viajito a Cancún... paga también los taxis, el material y compra una unidad que sea móvil,y no la que se está cayendo a pedazos en la puerta.

Yo robo el maquillaje, que ya no hace falta, porque aquí no hay a quién maquillar, y ya que no me da el sol, porque acompaño en el encierro, le robo color al que no paga, y me llevo el chaleco de la empresa, con el que he ligado mucho en la feria esta tarde.

No lo he visto en la feria de la tapa, en la paella reivindicativa que han hecho los trabajadores. Seguramente estaba comiendo langosta en algún lugar del mundo. Así se atragante el hijo de puta.

Le doy todos mis ánimos, toda mi fuerza, todo mi apoyo a los trabajadores de Teleonuba,...y no les doy mi dinero porque no tengo. Que si tuviese compraba la empresa. Por supuesto, con los trabajadores dentro, que son lo único de calidad y no caducado que queda en las instalaciones.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a los trabajadores. Que se resuelva pronto todo esto y que los ánimos no decaigan.
HIJO DE PUTA EL KEMEL¡¡¡

Anónimo dijo...

Mil gracias a todos por las muestras de apoyo y el calorcillo que nos estais dando en estos momentos tan jodidos.

Seguimos encerrados y seguimos luchando, ayer en la feria de la tapa y mañana... mañana a lo mejor nos da por cortar el puente de Punta...
KEMEL MERCENARIO, PAGA LOS SALARIOS
DAME PELAS "PAL" "BIBI" DE CANDELA

Lo dicho... Miles de gracias en nombre de los que quedamos en Teleonuba.

Anónimo dijo...

Menos mal que Suelen le va a dar el pecho a mi Candelita, porque si no se muere de hambre, la pobre.
Entre unos y otros..., aquí la gente pone empresas y se olvida de pagar a los que las curran. Da igual si son libaneses que de aquí, si se apellidan Karbachi o Merchán.
No sé si será que os dí todos mis ánimos que me quedé sin ninguno.
A ver si pasa este lunes¡¡
Luego me paso al encierro. Cuando salga del mio. Besos

Anónimo dijo...

Esto de no cobrar a final de mes no cabe en ninguna cabeza. Ni que fuera un hobby.
Más denuncias cuando no las hay.
Y ánimos para los trabajadores de Teleonuba.

Anónimo dijo...

;)

Anónimo dijo...

La fuerza de luchar contra cualquier injusticia te la da saber que tienes a tu lado el apoyo de tantísima gente, pero sobre todo el tener de tu lado el convencimiento de la razón: teniendo eso tenéis lo más importante.
Ánimo con la batalla!!!

Anónimo dijo...

La ilustración (maravillosa como siempre) lo dice todo.
Un beso.

Anónimo dijo...

La ilustración habla por sí sola, pero las palabras de aliento nos dan oxígeno y fuerza.
Gracias por el apoyo, un beso a tod@s.

Anónimo dijo...

La ilustración es magnífica.
Todo el apoyo a los trabajadores de Teleonuba. Que se os escuche, que os paguen y que alguien levante la tele YA¡

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Desde aquí quiero dar mi apoyo a todos los CURRANTES de Teleonuba!!!

Seguid así y a ver si cobrais y dejais de estar encerraos, que nos hace falta Maelito para seguir sacando temas.

Lo dicho, creo que hablo en nombre de todos los miembros de Por Inercia, en estos momentos tan chungos para ustedes.

Pues eso, que ánimo y a seguir luchando contra el opresor, CARAJO!!!!

PAGA YA CABRONAZO!!!!!!!!

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Se me ha olvidao la postdata:

Ahora sí que he hecho un comentario en tu blog, querida Joquey!!!!, antes no!!!

Besos a tod@s.

Anónimo dijo...

Encantada de tenerte por aquí, Pato.
No te asustes.

Anónimo dijo...

Soy capaz de ir a ensayar mañana un rato.

Se agradece el apoyo compañeros, por aquí también estamos dando la nota.
Besos a todos una vez mas.

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

A la vejez me voy a asustar, joquey?

Qué poquito me conoces, jeje.

Cuando vengas a ensayar, Mael, no vas a conocer "Margarita", jeje.

Anónimo dijo...

Así me gusta, que trabajeis.
Pero el blog de por inercia está dos servidores más abajo ¿no te acuerdas?

No obstante, y como va de Teleonuba la entrada, uno de estos días vamos a tener que pagar la deuda que tenemos con Teleonuba y dar un ensayo solidario en la puerta. Lo pide el respetable y toca ser solidarios (y a lo mejor cumplimos de paso con la Joquey)

Besitos

Anónimo dijo...

alguien ha viso un billete de 50 en finde y en la cama sin enrollar????

Anónimo dijo...

Aquí, en Teleonuba, ya no sólo en la entrada sino en las instalaciones, nadie ha visto un billete de 50, con o sin enrollar desde hace mucho tiempo. Te lo aseguro.
Te equivocaste de entrada

Anónimo dijo...

Ánimo compis, que de todo se sale. Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Mi más sincero apoyo a los trabajadores de "teleonuba", como amante del medio, aunque solo haga reportaje social..y aunque la señal de teleonuba, nunca llegara a la sierra de Huelva, ( yo vivo aqui,) , Espero que todos los trabajadores les toqué el gordo el dia 22, un saludo.