miércoles, 17 de octubre de 2007

OTRO NIÑATO

Voy a contar el polvo de la boda, ya que el imbécil se lo ha contado a todo el mundo. Es que follarse a una tía mayor pone mucho y da caché ¡Gilipollas¡

Bueno, va, tranquilita, que yo normalmente también cuento pero aquí tenía cierto reparo porque mi Travolta lee el blog y lo iba a relacionar enseguida. Pero en fin…

Era un niñato. Muy guapo, sí, pero un niñato guapo en el que yo ni siquiera me fijé. Pero de los pocos que quedamos era el que más me gustaba. Quizás porque fue el único que no me tiró los tejos ni me invitó a dormir.

Yo ya pensaba dormir sola. Ni siquiera estaba caliente. Pero paré en su casa para cambiarse y acompañarme a un taxi, y mientras, me quedé adormilada en el sofá y él se sentó al lado y puso mis piernas encima de las suyas, y me empezó a acariciar entre sueños, y el morbo de tener a gente al lado, y la mezcla de sueño y realidad,… En fin, que me puso un poco, y aprovechando la falta de tabaco fuimos a dar una vuelta, y al final me llevó a casa.

Qué mal rollo me da la gente tan joven ¡ Él se dio cuenta y se hizo el maduro. Me dijo que tenía 27. Yo al decirle mi edad me quité 2 años, por lo que supuse que él se puso otros dos. Colega de profesión, casi salido de promoción, donde mis compis de la facultad le dieron clase. Ya ves el panorama¡


Pero el chico muy mono, muy tierno, muy fogoso… acorde a su edad. El polvo, los polvos estuvieron muy bien. Yo me relajé y me dejé hacer, que es más joven que yo y tiene más capacidad de movimiento.

Al despertar me angustió el abrazo tan cariñoso. Joder, joder…quién está junto a mí desnudo y a punto de follarme?

Cerré los ojos para no ver la juventud. Y porque si cierras los ojos y no ves al otro piensas que éste a ti tampoco te ve. Como los niños cuando se tapan la cara y dicen “No toy”. Me vuelvo más infantil si ligo con chicos.


Me acuerdo de la Bibi, que me encanta, cuando decía aquello de “los hombres no son jóvenes, tienen la edad que hay que tener, una edad estupenda. Somos nosotras las que estamos ya viejas”. Y es verdad.

Con el sol dándome en la cara, la cosa ya no me resultaba morbosa. La Porteña se fue y me dejó desnuda y chica con el niñato tan estupendo y yo tan resacosa.

Los besos por la mañana los evito, aun después de lavarme los dientes. Como Pretty Woman, yo no beso en la boca sin copas y sin amor, cariño.
Al ver que no se iba y la intención de quedarse, me inventé un almuerzo de mentira que él tampoco se creyó. Ya eran las cuatro¡ Pero las mentiras piadosas son bien aceptadas normalmente y el chico es educado.

El abrazo en la puerta me sirvió para apoyarme en él y no caerme y no acepté más teléfonos ni dar el mío, que esta ciudad es muy pequeña y ya nos veremos, cariño.

Yo sin alcohol y con sol soy más arisca y más fría. Lo siento.

Me derramé en el sofá y me hundí sin que se hundiera, a esperar a que se me pasase la angustia.

Mientras hacía las veces de dormir, con los ojos entreabiertos, ví a la Porteña salir de casa con las botas, los collares y el satén en búsqueda de aventuras. ¿Dónde va la zorra tan temprano? ¿En qué cuerpo se meterá ahora?

La Suelen dice que pa mi próximo cumpleaños me cambia el collage de fotos mías por un equipo de fútbol con todos los hombres que me pasaron durante el año. Titulares, suplentes y árbitro incluidos.

Me enfado con la porteña por hacerme tan promiscua en otoño y la castigo. No más Santa Teresa, que ésta no es de Jesús. Me paso a la cerveza un tiempito, que el cupo de tíos en Octubre ya está completo. Y no quiero una selección sub 21 en el collage. Que me deprimirían los 37.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entusiasmo, me estimulo, me emociono,...con las ilustraciones de mi cada vez más querida, admirada y maravillosa Niña Chica.

Me excitan más que cualquiera de los polvos de la porteña que cuente y omita en este blog.

Cada ilustración en esta entrada es prodigiosa. Como tú.

Mil besos a mi niña chica.

Anónimo dijo...

Las ilustraciones son la magníficas:
Nina vestida de satén negro con sus botas, Nina comiéndose al jovencito, Nina rubia despertada entre pollas con sus labios pintados,Nina cubierta de flechas ¿y su flecha?, Nina acabada de follar enseñando sus bragas como siempre, y por supuesto Nina que quiere ser buena pero que mira a Dios con cara de pícara y le enseña una teta.
Enhorabuena¡

Anónimo dijo...

Juventud, divino tesoro¡
Aprovecha a los yogurines que dan más vida y también más caché.
Mira a la Bibi¡
¿sería familia de tu colega Travolta?

Anónimo dijo...

Vendería todo lo que tengo y embargaría lo que no tengo por formar parte de ese collage¡

Anónimo dijo...

"collage" :
1. m. Técnica pictórica consistente en pegar sobre lienzo o tabla materiales diversos.

Anónimo dijo...

anónimo:
según la definición, tú en cual de estos puntos te identificas:
1- "técnica pictórica"
2- "lienzo"
3- "tabla"
4- "material diverso"

Anónimo dijo...

tabla

Anónimo dijo...

Así estás tú ahora¡¡
Detrás de cada niñato hay una lumbalgia. O no te acuerdas?

Anónimo dijo...

Son todas de Trevor Brown no?