jueves, 18 de octubre de 2007

DEPRESORES

No me gustan los depresores del SNC, que me dejan muerta y sin capacidad de reacción.
Yo quiero vivir pero no puedo.

Ya no sólo es estar lenta de movimientos, que son casi nulos, sino de pensamiento.

Envidio a los que vienen a verme porque traen vitalidad y ánimo, y yo intento seguirlos, pero me derrumbo a los 5 minutos, me caigo de sueño y quiero que se vayan a sus casas y que me dejen dormir.

Intento disfrutar de la libertad de no ir a trabajar, de no tener obligaciones, de la música, de los libros, de las pelis, del sol aunque sea tras la ventana, que abro de par en par,…pero no logro leer más de 10 minutos sin que se me cierren los ojos. Incluso al hablar por teléfono me siento apagar en cada frase, como si me estuviese quedando sin pilas.

Más café, más café¡ Pero sigo atontada. Me miro en el espejo. Y unos ojos sin color, sin brillo, ausentes, me miran extrañados y no me reconozco. Hasta ducharme me supone como correr los 3000 metros con obstáculos.

Hay veces que parece que peso una tonelada, me siento pesada, no puedo levantar las piernas, ni alargar la mano para coger un cigarro. Y otras veces me siento pluma, pequeña, si me tocas me caigo, si me soplas salgo volando.

Estas drogas te anulan mentalmente, que físicamente ya ni existes. Al menos quitan el dolor o lo distraen.

Ya no tomo más, que esto es como dejar de vivir unos días y a mí sólo sobrevivir me resulta aburrido, y el Carpe Diem no cabe entre tantos depresores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo de estimulantes vas a vivir¡
Venga, Joquey, que hay que descansar tambien. Aprovecha el sueño y sueña con tu flecha, que la tienes abandonada

Anónimo dijo...

Ponte buena y no tomes más depresores que no sean ron.
Que ese es el único que no te deprime.

Anónimo dijo...

Si te bajas las bragas el fin de semana sólo para los inyectables, el lumes estarás bien.
¿Podrás hacerlo?
Cuidate, guapa

Anónimo dijo...

Hola..., hola...
Linda...?
Eres tu?

Joder guapa, qué mal rollo!

Ya se que no eres tu, que son los depresores esos pero es que me da una penita... Pero penita buena que no lástima.

Venga tonta, anímate y espabila ya coño que es finde!! Vale??

Mañana te veo y aunque estén los corajitos chicos y el Sr. coraje no, los vamos a pasar muy bien.

Arriba la Linda!!! Y yo tb.!!

Besitoooos.

RRock dijo...

No sé ni cómo he llegao aquí, pero me alegro. Vaya caña de blog!!.

Y las ilustraciones me molan tb

Anónimo dijo...

Yo alucino con la facilidad que llega la gente aquí. La verdad es que no estoy muy puesta con esto de internet, blogs y... pero creo que, vale llegar se llegará pero se llegará buscando algo que no es lo que quieres y la verdad, no entiendo que el que sea se pare a leer lo que NO busca. Y vale, se paran y se enganchan (los temitas son pa eso) pero es que, no se, no me lo creo. Algún chivatazo o comentario o... lo que sea tiene que haber.

Que nadie se ofenda, no llamo mentiroso a nadie. Como ya he dicho soy nueva en esto y la verdad, a mi me costó un huevo llegar aquí, aún conociendo a la prota.

A la Linda:

Respecto a tu correito. Que si, no te preocupes que yo soy buena. Más me vale. Ya sabes. Estoy con la supernani, viendo como hay gente que está jodida como yo e incluso más.

Qué jodidos son algunos niños!!! Los mios... unos "santos". Ja, ja, ja.

Que largo. Como me lio.

Anónimo dijo...

Nina no nos deleitará con una noche loca este finde?
Bueno, guapa, que aun queda sábado y domingo. Ánimo.
Y que hasta con depresores, me gusta leerte.

Anónimo dijo...

A mi lo que me pone son los corticoides esteroides...son la caña.

Cuídate, que nos vamos a morir todos de golpe joder.

Anónimo dijo...

Yo ya paso, que estoy escuchando flamenquito y me están dando ganas de tó.
Que 4 días encerrada ya me dan axifia
Me voy pa´llá, que el sol me llama y yo soy muy bien mandá.
Llevo postre.

Anónimo dijo...

AXIFIA??!!

Qué? Tu como yo. De releer na de na.

Espero que hayas llegado a casa sana y salva.

Besitos, adios