jueves, 11 de octubre de 2007

GRAN HERMANO TELEONUBA

Las instalaciones de Teleonuba se han convertido en un Gran Hermano en estos días. Un Gran Hermano muy diferente al que presenta la Milá.

Aquí hay cámaras, pero no están en funcionamiento. Muchas de ellas ni funcionan. Los concursantes no son tan patológicos, no se pelean entre sí, no se ponen de vuelta y media,…claro que tampoco se lían entre ellos y por ahora que sepamos no ha habido edredoning. (Todo puede pasar)

Hay comida, pero no mucha, y la cantidad no depende de superar las pruebas, no hacen lista de la compra, cada uno lleva lo que pueda, al final del encierro pueden conseguir dinero en metálico pero no es un premio ni un regalo, sino algo que les pertenece, que se lo han currao.

Pueden ir a programas de otras televisiones (si les dejan), y salir en prensa (en unas más que en otras) y hacen entrevistas en la radio, pero no les pagan por ellas. Ni se hacen famosos, ni van a ganar más ni van a firmar autógrafos. Pueden firmar más préstamos, eso sí.

No hay pruebas físicas, pero las escaleras son una pesadilla. No hay confesionario, porque no necesitan confesar. El súper, o el que manda, no sé muy bien el nombre del primero, el del segundo me lo sé de memoria KEMEL KHARBACHI, tampoco muestra la cara y aunque los llama por teléfono lo hace en un tono muy poco cordial. Más bien, amenazante.

Pueden abandonar la casa, pero se quedan sin nada.

No hay mucha gente que se presente a esta edición de Gran hermano, la gente no está loca por entrar,…ni tampoco hay gente vitoreándolos cuando alguno sale, como en la casa de Gudalix. Aunque ellos tienen vítores para dar y regalar.

No tienen que nominarse entre ellos. Están todos nominados. O se van todos…o se quedan en la casa y la convierten en lo que antes era: la televisión de Huelva.

Hay que ir a ver a este Gran Hermano al Polígono La Esperanza (qué nombre más acorde, verdad?), porque por ahora no hay dinero para emitir.

Siguen mis ánimos para los chic@s. Yo también soy Teleonuba. Yo también me encierro.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú encerrada? Anda ya¡ Cualquiera te encierra a tí, guapa. Entonces hay edredoning seguro¡

Es broma, no te enfades¡

Y ánimo para los trabajadores

Anónimo dijo...

Gran primo.

Los de gran hermano no ven los euros hasta que no salen de la casa.
Nosotros no salimos de la casa hasta que veamos los euros.

Seguimos y seguiremos de momento.

gracias. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Pues sí. Un poco encerrada sí que estoy. Pero vengo a dormir a casa, pa por si acaso hay edredoning y me echan la culpa a mí, que tengo antecedentes.

Si no estoy en un encierro, estoy en otro, en éste último que es el mío y del que llego ahorita, cobrando, pero en nómina y no en billetes enrollados de 50 euros.

Mañana no me encierro que vuelvo a tener boda, esta vez la del Travolta, y con más negación que en la anterior. A las cinco de la tarde y con el calor que hace... ¿cómo justifico aquí las botas? Ufff¡

Unknown dijo...

Otra boda??
Calor???
Anda y ponte las botas.

Animos Teleonuba!

Anónimo dijo...

Gracias...Aquí seguimos.

Teleonuba no se cierra...
Todos somos Teleonuba.

Anónimo dijo...

Otra boda... a ver con qué nos deleita la lida ahora.

La verdad, iba guapísima, deslumbrante, ROMPEDORA... pero con pocas ganas aunque eso ella lo supera rápido. Hoy la Nina no se veía.

Cómo me ves? te gusta esto? el otro día no me peinaste así... y así tampoco, no se... es que me veo muy rubia, eso es por ir a la playa. Uf cuantos pelos sueltos me has dejado hoy!!!

Un verdadero coñazo. Hoy la lida no quería pero si debía o si quería... no se pero me le cojido el "moño informal" mil veces.

Hija puta!! si vas que matas, la envidia de las perfectas... y el moño es el remate. Y es que, aunque no lo sabía, hago unos peinados informales que te cagas. Y po supuesto sus botas. Las famosas botas. Creo que es la única que conozco que lleba botas a una boda. Eso si, con un estilazo...

Bueno, que ya está. Que no te piropeo más. Los que te hayan visto sabrán de qué hablo y los que no, se los han perdido.

Otra cosa. Por la hora que es y sin señales de vida, deduzco que te lo estarás pasando del carajo en el bodorrio o es qué la final te has ido con la flecha (como la tienes cerca...) pues eso, aprovecha, disfruta y ponle la guinda. La que tu quieras.

Chao bambina. Esitos que son los que a mi me gustan... tu sabes.

Anónimo dijo...

Ah!!! se me olvidaba algo muy importante.

A los de Teleonuba, mucho ánimo que lo estais haciendo de puta madre.

Suelen, no te desesperes cariño. Tu sabes, hay que joderse pues...
y te ha tocao.

Kemel, cabrón, dales el talón!!!

Anónimo dijo...

Pa mi que la flecha de la Nina se casó ayer y la invitó a la boda.
Y ella fue de negro por el luto.

Anónimo dijo...

linda, linda, linda, linda, linda...

lleva, lleva, lleva, lleva, lleva, lleva...

El ron tiene la culpa de to. A qué si?

Anónimo dijo...

Vale, Patiño...
Vamos a echarle la culpa al ron de tó. De las faltas de ortografía, de la falta de memoria, de la falta de sueño, de la falta de razonamiento,...
Es más fácil echar la culpa.
Ron malo. Yo buena.

Anónimo dijo...

No termino de entender tu relación con Teleonuba.
¿Es por el chico del pelo largo que canta en un grupo? ¿Es tu pareja? ¿Es la Flecha?
Me lio

Anónimo dijo...

A ver:

Amigos, vecinos, compañeros de trabajo... pero pareja no hijo.
Mi flecha apunta hacia otra diana.
¿Aclarado?

¿El chico del pelo largo que canta en un grupo?
¿como suena no?