miércoles, 3 de octubre de 2007

EL COLUMPIO



Es buenísimo y está relacionado conmigo.
Yo no soy tan romántica como ella, pero esa sensación, hablar sin decir nada, no tener valor para hacer lo que deseas deseándolo mucho, querer que pase algo pero que sea el otro el que dé el paso, fantasear, soñar, decidir y arrepentirte enseguida,... es tan típico.
Cuando ya el otro se va, cuando ya la has cagado, cuando ya no puedes hacer nada porque no lo conoces de nada y no vas a volver a verlo en tu vida (las casualidades son casuales), entonces te sientes fatal por haber perdido algo que nunca has tenido pero que en algún momento pensaste que ocurrió.
Me encanta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buenísimo, en efecto.
Me ha recordado una frase lapidaria que decía un viejo amigo mío:

"No te imaginas la cantidad de polvos que nos perdemos por no preguntar."

El tipo en cuestión no tenía ningún problema en preguntárselo a la primera que se cruzaba con él.

A veces el miedo, la vergüenza, la indecisión, la inseguridad, los nervios o todo a la vez, nos impide hablar con claridad.

Me ha gustado.

Anónimo dijo...

COLUMPIO



A caballo en el quicio del mundo
un soñador jugaba al sí y al no

Las lluvias de colores
emigraban al país de los amores



Bandadas de flores


Flores de sí


Flores de no

Cuchillos en el aire
que le rasgan las carnes
forman un puente





No

Cabalgaba el soñador
Pájaros arlequines


cantan el sí


cantan el no

Anónimo dijo...

¡Cómo está últimamente la generación del 27¡

...Pero volviendo al video, mi frase preferida es cuando Ariadna Gil dice eso de "es muy duro ser romántica y ninfómana a la vez".
Me fascina¡¡

Anónimo dijo...

Pues mi frase preferida es cuando ella dice "yo podría enamorarme de él sólo por la mirada".

Y yo podría enamorarme de tí sólo por la mirada. Si me mirases, claro. Y es sin mirarme y...

Claro que yo soy ´mucho más romántico que ninfomano.

Anónimo dijo...

Míralo Nini, qué declaración de tu anónimo! Aunque eso sí y sin que se entere la Real Academia, ya que no existe la acepción ninfómano y sin embargo sí la de ninfómana.. como es la cosa .. de ninfa y manía. A lo mejor un significado para el género masculino podría ser "el hombre que cree que las nifómanas existen" ,..¿no?

Anónimo dijo...

El término ninfomanía, a primeros de siglo, se aplicaba a las mujeres que o bien se masturbaban o sentían más deseos que sus maridos.Por esa definición, todas seríamos ninfómanas, o no?

Hoy la definición de ninfomanía (voy a ser muy simple)es apetito sexual exagerado de la mujer.

El término que se aplica a los hombres sexo-adictos es satiriasis que se define como la exaltación morbosa de las funciones genitales.

Es curioso viendo las definiciones y lo que se describe en ambos términos, que en el caso del hombre se ve como algo ajeno a él, y en el caso de la mujer...hay algo más de culpa. No sé,...de ella tiene la culpa que es muy puta.

En cuanto a la declaración del romántico no-ninfómano...yo lo de mirar a un anónimo,...es que no sé pa dónde tengo que mirar...
Que llame mi atención,... que yo miro.

Anónimo dijo...

Yo creo que soy un poco ninfómano y lesbiano...no se... me estoy liando un poco...

Anónimo dijo...

Espero impaciente tu entrada comentando la boda, que ya sé que fue un escándalo