sábado, 20 de octubre de 2007

LA OTRA VEZ VIRGEN

Hace ya mucho tiempo que cada lunes por la mañana cuando llegamos al curro, yo le pregunto ¿Has follado este fin de semana?.

“Joder, otra vez…¡ Déjame en paz”. La Vikinga se ríe, las otras dicen “tía, cómo te pasas”, pero también se ríen, y ella se mosquea, arruga la cara y se adentra en el trabajo.

Una época me mentía para que dejase de preguntarle, y nada más llegar me decía “he follado”, pero yo sabía que no. Yo se lo noto. La falta de sonrisa abierta, la expresión de la cara,… Con dos preguntas le tiro la argumentación por el suelo y confiesa “bueno, vale”.

Como le jode el sexo en el resto, yo exagero un dolor de entrepiernas por la mañana y dificultad al caminar, y ella se enfurece. Se mata en el gimnasio para tener agujetas pero sin placer. Como si fuera lo mismo ¡

Hasta se fue a Ibiza en verano. Si no follas en Ibiza…en Huelva ná de ná.

Yo le insisto y ella se siente caer. Pero es que me preocupas, guapa. Que un buen polvo te quitaría esa mala leche que tienes, que serías más simpática, que te gustarías más, que serías más feliz,…

Que la falta de actividad sexual es mala para todo, que puede provocarte un cáncer de útero, que la hormonas se dislocan, que el estrés se dispara,…que es necesario, coño¡

No tienes por qué enamorarte. Es más, no deberías enamorarte. No seas tan exigente contigo misma, no busques en los hombres al cabrón que fue el tuyo. Como ese…hay miles.

Que masturbarse de vez en cuando está muy bien, pero follando conoces gente.

Vístete de putita, sal a un bar diferente donde no estén los mismos pijos antiguos con los que normalmente te encuentras, que se quedaron en la época de los Hombres G y no han madurado y siguen llorando en su habitación con el sufre mamón y recordando que las chicas alguna vez le mordían las piernas al pasar.

Vete si quieres a otra ciudad, si te sientes más cómoda, yo lo haría,… seduce y déjate seducir, que eso es salud. Ábrete de piernas y deja que se caigan el pudor, la decencia, la vergüenza, el recato,…aunque sólo sea una noche.

Que la vida pasa rápido y no te das cuenta. Que no te incito a la promiscuidad, pero que de vez en cuando hay que desnudarse, hay que gritar, hay que ser mala, hay que renovarse.

Que sin haber pasado por quirófano el tiempo te provocó una himenoplastia, que la castidad es enfermiza. Pero tiene cura.

Sana, sanita,…

= =

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de tí me fiaría y lo intentaría, ya puestos... Te lo dice la nina, la maestra.

Si sale mal y no te gusta, sigue con tu rutina, tu gimnasio y mentiras piadosas.

Pero... y si sale bien, y si contigo funciona. Sería la leche, o no?

Anda tonta, disfruta que la vida que son 2 días y durante esos 2 días tu eres la más importante. Mírate el ombligo de vez en cuando y se egoista (tu, tu y solo tu y el resto, ellos verán)

Telarañas fuera y a follar niña, verá que bien!

Nono Béjar (Och8 Vientos) dijo...

Eso, eso a follar como perros!!! jeje

Que ya sabes lo que dicen por ahí, que de esta vida sacarás lo que metas nada más!!!

Viva el sexo y el amor libre (a mi mujer ni la mireis, fale? jeje)

Besos, N. Bond.

Anónimo dijo...

Hay que joderse que encima nos vendan a la prota del blog como el ejemplo a seguir...

Anónimo dijo...

Dejarse llevar y echar un polvo de vez en cuando no es mal ejemplo.

La vida de La Joquey puede ser un mal ejemplo a seguir hasta para Nina, que no creo que siga su ejemplo.Pero como historias y como blog a mi me divierten.

Tomarse la vida con humor también es un buen ejemplo.

Ponte buena y camina por el camino que quieras. Yo no voy detrás de ti pero no te quito ojo.
Besos

Anónimo dijo...

¿Alguien no se ha tomado su "minute maid"?

¿Quién decide lo que es bueno y malo?

¿Quién es Dios?

¿Quién no ha follado este finde?

Anónimo dijo...

PD: La autora del blog no será un ejemplo a seguir...
Pero bién que lo seguimos todos...

¿Hipócritas mejor que promíscuos?

No se, no se...

Anónimo dijo...

En ningun momento me referí a la autora del blog sino al pesonaje, así que no son necesarios los defensores de las causas perdidas

Anónimo dijo...

Me parto de la risa con los Hombres G.
Que su ex tiene un parecido con David Summer que no he caído hasta ahora. Qué bueno¡
Pues eso. Sana, sanita. Mejor hoy que mañanita

Anónimo dijo...

¿causas perdidas?
¿Qué causas perdidas?
¿No es lo mismo la autora del blog que el personaje?

ah! que no hemos follado...

Anónimo dijo...

¿OTRO CHAT?

Anónimo dijo...

¿Otro anónimo?

Anónimo dijo...

¿OTRA ENTRADA? ya toca, ¿no?
Espero que tu falta de entradas esta semana sea porque ya estés mejor y no tengas tiempo ni para escribir