sábado, 20 de octubre de 2007

A LA MIERDA¡

A la mierda la gente que te llama a asuntos del trabajo pero para intereses personales, a cualquier hora del día y de la noche, entre semana y en fines de semana, como si tú estuvieses disponible siempre, como una linea de emergencias

A la mierda los cobardes que se sienten amenazados en sus puestos de trabajo y que por ello hacen que los mejores se vayan, los echan, sin dar explicaciones, porque sí, porque no me caes bien, porque me sale de los cojones, y porque he conseguido engañar a los demás y ponerlos de mi parte.

A la mierda la gente que critica a las espaldas y se inventan y mienten, y descuartizan al otro, y lo ponen de vuelta y media, y lo machacan,…sin motivos objetivos,… por celos, por envidias, por rencores, porque sí,…porque me dio por ahí, porque me aburro… y luego te dan dos besos y dos palmaditas y eres la hostia de buena gente.

A la mierda los cotillas, los chismosos, las alcahuetas, que todo lo cuentan y lo cuentan mal, que ponen y quitan a su antojo para montar al final una historia de mentira pero morbosa.

A la mierda los moralistas, los decentes, los falsos honestos, que critican la forma de vida de los demás mientras sueñan con cambiar la suya, que no pueden. Que critican las rayas con las babas llenas de whisky, que critican la hierba con un ducados en la boca, que critican la promiscuidad y se van de putas,…

A la mierda los empresarios que quieren hacerse ricos deprisa y corriendo a base de explotar a los demás, los que pagan tarde y mal, los que piensan que los inmigrantes son mano de obra barata que no se quejan y que aunque les paguen una mierda le están haciendo un favor.

A la mierda los amigos que te dan la espalda cuando no tienes una etapa divertida, los que desaparecen cuando la cosa se pone mal.

A la mierda los que te besan a través de la red sin acercarse a besarte, los que te abrazan sin abrazarte, los que te follan sin follarte.

A la mierda los mentirosos, los engreidos, los cobardes, los egoistas, los cabrones, los tramposos, los rastreros.

A la mierda to el que sea más feliz que yo¡

11 comentarios:

Nina dijo...

Hoy los envidiosos no se van a la mierda, que soy yo.

Definitivamente soy un 4

Anónimo dijo...

no entiendo ni papa. un 4?

Anónimo dijo...

Has mandado a la mierda a más de la mitad de la población en una sola entrada: egoistas,cobardes, cabrones,...
Yo también me voy a la mierda

Anónimo dijo...

Vente a la mierda, guapa. Vamos juntos.
esta noche hay fiesta allí

Anónimo dijo...

No vayas nena. Ni fiesta ni ná.

Pa estar entre esos te quedas en casa, te curas y mañana Dios dirá.

Anda y que les den!!!!

Anónimo dijo...

Empiezas reivindicativa con temas sociales y te vas a lo personal.
¿Que te han hecho, cariño?

Anónimo dijo...

Me retracto de los últimos párrafos que los escrbí con dolor y entraríamos casi todos.
La risa es terapéutica y hoy no me duele nada ni nadie.
Que con este sol no vale venirse abajo.

Anónimo dijo...

Hagamos un trato

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro
o a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense que flojera
igual puede contar
conmigo
Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo

Anónimo dijo...

...A LA MIERDA...

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar
sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!

No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.

Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis sagaz
y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.

En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.

El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.

Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica!
para salir del ojete.

Anónimo dijo...

Despues de Benedetti este poema último es una verdadrea mierda.
Qué mal gusto¡

Anónimo dijo...

Las comaparaciones son odiosas, y llamar poema a eso es odiar la literatura.
Pero coño, es gracioso y asqueroso a la par.