jueves, 1 de noviembre de 2007

CAMBIO DE HÁBITOS


Cambio las noches por los días, el ron por el zumo, las tapas por los platos, el café por la leche, los amantes por los amigos, los vicios por lo sano, el infierno por el cielo, los polvos por los abrazos,…

Me levanto a la hora que antes me metía en la cama, o aún más temprano, y sin acompañantes que me abracen pero sintiéndome abrazada. Y al despertar sueño en vigilia y me gusta, y me quedo un rato soñando y sonriendo y me levanto antes que el sol.

Me gusta desayunar entre músicas suaves y libros que invaden la mesa del salón. Con las piernas cubiertas con una mantita, que a esas horas hace frío aún.

Y hago un segundo desayuno, que ya pasaron muchas horas, pero éste al sol, que aún en Noviembre luce radiante y me pega en la cara y me guiña los ojos y me llena de luz y me carga las pilas, y me hace feliz.

Y me descubro sonriendo cuando alguien me mira emulándome y me sonrojo sin dejar de sonreír.

Y me siento estimulada sin estimulantes, y relajada sin relajantes, y dulce sin edulcorantes,…y enamorada sin enamorado, y afortunada sin premios, y poderosa sin posesiones, y segura sin corazas, y rica sin dinero, …y todo me gusta más que antes, y todo me parece más bonito, y me emociono con más facilidad, y me conmuevo y me siento tierna.

Cambié de hábitos en la primera acepción y lejos de asustarme y aburrirme y echar de menos a la Porteña y a sus ligues,…me quedo con mi sonrisa y mi soledad acompañada de mucha gente a la que quiero y que al mirarme,…también sonríe.

Pero no despido a mi Porteña que tantas alegrías me ha dado, sólo le doy vacaciones un tiempito pero espero que vuelva a mi vida en un tiempo prudencial. Y si no, yo misma iré a por ella y la traeré conmigo aunque sea a rastras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es mi Nina guapa y feliz¡¡¡
Y más guapa y más feliz que va a estar¡¡¡
Me alegro muuuuuuuuuuuucho por el cambio de hábitos y de ánimos

Unknown dijo...

Como decía el del anuncio....que fluuuuuuuuuuya....te acuerdas?
qué gustito.

Anónimo dijo...

Que envidia, que tranquila paz, suena a principio feliz.
Mis mejores deseos...

Anónimo dijo...

¿Afortunada sin premio? Anda que no guapa. Es que la lotería... tu sabes, la que juega es la que lleva papeletas pa que le toque.

Me encanta leerte así y cuando te veo esa sonrisita... FASCINANTE!

Deseo que te dure y a la porteña ¡anda y que le den! No te preocupes por ella que seguro está muy bien.

Esitos de los Coraje y que te sigo acunando, vale guapa?

Anónimo dijo...

A menudo pienso que este mundo es la hostia, ya que a veces pequeñas cosas son capaces de hacerte ser tan distinto...

Con razones o sin ellas...

Ruedas hacia donde la vida te lleva pero un chinito en el camino hace cambiar radicalmente tu vida

Puedes estar años rodando en un sentido aunque el camino esta lleno de putos chinitos, diminutos a veces, que son capaces de cambiar acojonantemente el sentido de giro

Y aunque parezcan putos, al cogerlos, se convierten en un cambio tan radical en tu sendero que nunca llegas a explicarte porqué el puto o maravilloso chinito no se puso antes en tu camino

El caso es que rodando, rodando y conociendote al volante has atropellao a la puta porteña, y es que iba por la carretera siempre de noche y sin muchas luces, aprovecha el tiempo que va a estar ingresada y cuando se restablezca me llamas y vamos a verla aunque sea un ratito,

El puto o maravilloso chinito