sábado, 3 de noviembre de 2007

CINCO PRUEBAS

A pesar del retraso, del asco repentino a determinados alimentos, del cansancio tan exagerado, de otras muchas cosas,…me negué a hacerme la prueba para evitar ver el resultado, porque no quería saberlo, porque no quería despedirme de la Porteña, porque tenía mucho trabajo, porque no quería dejar de fumar, porque no me daba la gana, porque no, porque no, porque no, que me dejes, que me dejes, que me dejes,…le decía obsesivo mi yo a mi yo, no sé cuál bueno y cuál malo,…

Negar las cosas durante un tiempo lo puedo hacer mientras los dos Yos convivan en armonía, bueno,…en esa falsa armonía que últimamente lograba llevar sin grandes tragedias y sin pensar demasiado.

Al final, después de somatizarlo todo con una lumbalgia tensional en la espalda que no me dejaba moverme,…decidí hacerme la prueba. Pero como a mí el destino me quiere y me echa una mano cuando me ve agobiada, el primer Predictor falló. Y mira que es difícil que salga defectuoso uno. Pues era éste. Y no salió la rayita de control.

A las 10 de la noche fue la segunda prueba, esta vez en Urgencias porque mi ansiedad aumentó de 0 a 100 en unos segundos y necesitaba saber.

La médica era…no sé cómo describirla. Primero me tomó por la madre de Suelen, que me acompañó, ya que la espalda no me dejaba andar. Vas a ser la abuela?- me dice la hija de puta para terminar de hundirme.
Luego me cantó una nana. La prueba negativa, pero ella seguía diciendo que era pronto y que seguro que sería positiva. Otra nana, niño o niña, qué alegría,…mientras yo la miraba asesina y Suelen me arrastraba para salir de allí antes de la explosión de ira. Al menos me regaló otra prueba.

Ésta, la tercera, tardé 2 días en hacérmela. Y cuando lo decido, de madrugada casi, que aún ni había amanecido, después de mil vueltas en la cama, me levanto después de verter la orina de la mañana en el botecito, qué asco¡, abro la bolsita de aluminio y me encuentro con un test distinto a los de la farmacia…¿esto cómo es?. Nerviosa, sin instrucciones, lo metí entero dentro mosqueada con Murphy y su puta madre,…coño,…qué mala suerte, joder¡¡,…

La cuarta prueba ya no admitía más dudas, y mientras la compañía me besaba, reía y gritaba,… yo aún permanecía sentada en el water con las bragas en el suelo del susto y miraba las 2 rayas sin saber qué hacer, y a las que estaban contentas sin yo estarlo aún, sin saber de su alegría y sin salir de mi consternación.

La quinta prueba fue el día después y a pesar de saber cuál sería el resultado, fue en la que estuve más nerviosa, más amocionada y también más feliz por el resultado.

También la hice para guardar las 2 rayas como recuerdo. Estas rayas sin billetes enrollados…me ponen¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo dos entradas que no sé...
¿La palabra enmascarada es embarazo?

Fátima García dijo...

Shosho, me quedao pasmá.

Anónimo dijo...

No hay que ser muy listo pa saber lo que hay no?
Preñá...?
Después de 5 pruebas o test o ...
Alcoholemia no creo que sea.
Que te cunda y sobretodo no nos abandones.
Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

"Mi pequeño tesoro" de Presuntos Implicados

mi pequeño tesoro
se halla escondido
entre el valle y el monte
que hay en mi ombligo.
mi pequeño trocito de gloria
es el alba que alumbra
una nueva historia.

mi pequeño tesoro
quiere ver cosas,
y por él me despliego
como una rosa.
mi pequeño trocito de vida,
es un ángel que viene a mí
de puntillas. tengo cinco razones
para quererte,
una atada a mi espalda
y otra a mi suerte,
y las tres que me quedan,
son tu sonrisa,
tu ternura sin falta
y otras delicias

ENHORABUENA. DISFRÚTALO