jueves, 29 de noviembre de 2007

EL SENEGALÉS

Hoy es el sexto día de aislamiento después de la visita de una gripe sin medicación que me tiene en estado vegetativo, con fiebre, mocos, toses, cefaleas, dolores óseos,…en fin…

Qué duro es estar malita sin antibióticos, antivirales, antihistamínicos, antiinflamatorios,… ¡ Con lo fácil y lo rápido que era todo con el uso de drogas de dentro y fuera de la farmacia.

Pero tengo que conformarme con zumos, pucheros, sopitas, leches y mieles, que quizás reconfortan pero no sanan.

Lo que pesa el cuerpo aun perdiendo peso¡
Lo que pesa la fiebre aunque sean décimas¡
Lo que asfixia mi casa sin el aire entrando por las ventanas y puertas¡

Qué chico es el mundo entre cuatro paredes¡
Qué despacio va el tiempo cuando no pasa nada¡
Qué aburrida la vida cuando sólo se duerme y ni siquiera se sueña¡

Hoy después de esta pesadez , donde no tengo más de media hora de actividad al día, donde los ojos se me entreabren sin atreverse a abrir del todo (para ver qué?), donde el cuerpo se me derrumba donde caiga,…. Hoy abrí el correo, como siempre, y un amigo me envía unas fotos de unos compañeros senegaleses que nos visitaron en el trabajo.

Para una vez que yo no estoy, para una vez que estoy de baja, para una vez que falto,...hemos tenido la visita de un senegalés (eran más, pero me centro en uno) impresionante. Tan impresionante como para abrirme los ojos, enderezarme el cuerpo y bajarme la fiebre después de tanto días. Un senegalés polígamo guapísimo de la muerte con el que yo he soñado muchas veces y con el que sueño hoy esta vez despierta.

Y ha estado 3 días. 3 días¡ 72 horas¡ Y yo mientras tanto aquí durmiendo y tosiendo como una imbécil durante 72 largas horas.

He llamado a mi amigo enfadada. ¿Cómo no me avisáis de estas cosas? Me hubiese quitado la gripe. Sí, ya sé que no está bien follarse a un negro semejante en mi estado. No pensaba hacerlo. Pero no todo es follar. Sólo la fantasía de ser la cuarta mujer en el harén de mi senegalés me hubiese alegrado esta semana tan pesada que llevo. Sólo el hecho de tontear un poco le hubiese dado vida a esta semana de muerte.


Estoy cayendo en algo importante. ¿Vuelvo a tener deseos? ¿Vuelvo un poco en mí? ¿Voy a tener un segundo trimestre caliente? Miedo me da¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué senegalés?
¿Deliras?
Debe de ser la fiebre

Anónimo dijo...

Me alegra leerte con esa pizquita de deseo que probablemente se deba al aumento de la temperatura corporal y que desaparecerá con el virus en estos días.

o quizás no...