martes, 6 de noviembre de 2007

GOOGLE

Y como no podía dormir...me levanté y me metí en Internet y tecleé en el Google "Embarazo e insomnio". Y me relajé al leer. Y luego puse "Embarazo y alimentación". Y bien. Y luego "Embarazo y tabaco". Y entonces me puse a llorar.
Porque creo que me metí en la página de Opus Dei, en la página de los antitabaco, en la página de las malas conciencias, donde unas letras enormes con voz de hombre malo malísimo me gritaba: NO FUMES¡ NADA¡ NI UNA CALADA¡ EL NIÑO SE MORIRÁ¡ ABORTARÁS¡
Y me asusté mucho, que estoy muy sensible. Y lloré de sueño, de susto y de pena porque me sentí mala madre sin ser madre siquiera pero sí mala. Porque no dejé de fumar del todo y cuando la ansiedad me aprieta mucho fumo.
La médica de cabecera me ha quitado la ansiedad del cabrón de Internet de esta mañana, que es peor que la ansiedad del tabaco.
Ya no me meto más en Internet para estas cosas.
Bueno...quizás teclee "Embarazo y Sexo" cuando se me pase esta apatía sexual, o mas bien,...esta antipatía sexual que me tiene asombrada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hija mia¡¡¡
¿En qué página te metiste?
¿en la de Mercedes Milá?
Anda, que lo estás haciendo muy bien.
Dentro de nada no fumas.
Ánimo

Anónimo dijo...

Mercedes Milá podría hacer un Gran hermano para embarazadas. Para que dejen de fumar. Tú ganarías, cariño, y de paso dejas de trabajar unos meses que eso es lo que a ti te estresa.
Cuidate que tú eres mas importante que todo lo demas. Y ahora tienes que cuidar al niño. Porque será niño seguro. Estás mas guapa

Anónimo dijo...

La antipatia sexual se caracteriza por 1 ó más de los siguientes síntomas:
1-sensación clitoral ausente o reducida
2-lubricación ausente o reducida
3-dificultad o imposibilidad de experimentar el orgasmo

¿A que se refiere tu antipatia?
¿O te has vuelto antipática con el sexo opuesto?

Anónimo dijo...

El 1 lleva al 2 y el 2 al 3, no?

Anónimo dijo...

Querido anónimo me parece muy bien que te documentes y nos deleites con esos "3 puntos", que... ha saber de dónde los has sacado, y que definen la antipatía sexual.

Qué fuerte!!!

A mi entender, tu sensibilidad brilla por su ausencia por no decir que ni puta idea.

Ciertas definiciones serán o no correctas según la persona, su estado de ánimo...

Anónimo dijo...

Muy bien dicho

Anónimo dijo...

Hola...

Hay alguien ahí?

Nina coño cuenta algo.

Y los demás, qué? Suelen, Mael, Sr. Coraje, Fátima, Abuela, Niña chica, anónimos varios... Onde andais?

Fátima García dijo...

La Patiño, es q no se q pasará con los otros, pero la cosa ha dao un giro así mu grande, no se, a mi me parece q no pinto ya mucho.
La frivolidad, en pequeñas dosis, me gusta.
Pero hemos pasado a la vida misma, y ... no se, hay q reubicarse!
Besos!
Y superfelicidadessssssss Nina

Anónimo dijo...

Realmente no quiero que esto sea el "Diario de una preñada", por lo que voy a relajarme un poquito y supongo que las entradas serán más espaciadas.
Espero que esta falta de inspiración no me dure mucho tiempo,...que a mí también me gusta la frivolidad en pequeñas o medianas dosis.
Un beso

Fátima García dijo...

Tú lo q tienes q hacer es disfrutarlo, como siempre, y palante!

Anónimo dijo...

No creo que este parón sea por falta de inspiración.
Puede que por falta de ganas, por intimidad, porque ya las historias son otras y la frivolidad es menos (que ya te tocaba) y tú no eres de inventar historias sino de contar las que vives. Y lo haces muy bien.
Por lo tanto, te propongo (tú luego haces lo que quieras, como siempre) que cuentes anécdotas de tu vida, que son muchas y muy divertidas y que todos contamos siempre que tú realmente lo haces muy bien.