martes, 6 de noviembre de 2007

INSOMNIO

Este niño me hace sentir muy bien, me aporta risas y actividad, me ha puesto más guapa, más simpática, más amable,…es genial.

Pero me despierta a las 5 de la mañana todos los días. Me acueste a la hora que me acueste. Las 5 de la mañana. La hora a la que desayunaba la Porteña. La hora de visita de los que tenían licencias. La hora de los malos, la hora del pecado, de hora de las brujas, la hora de los placeres,...

¿Me querrá decir algo con esto? ¿Esperará a alguien? ¿Esperaré yo sin saber que espero?

Este insomnio de las 5 hace que por las tardes me sienta en estado vegetativo. Pero…¿ qué cosas interesantes he hecho yo nunca en las tardes? Sin embargo,…de madrugada,…

Este niño es hijo de la Porteña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Este niño?
Espero que sea una niña como tú. Y que tenga tus ojos.
Estás más guapa embarazada.
Felicidades