viernes, 23 de noviembre de 2007

35 AÑOS PARA EL CORAJE

El coraje cumple 35 añitos. Y se ha vuelto bueno y hace una celebración tranquilita acorde a las preñadas que le acompañamos y le queremos, sin alcohol, con comida y con sol.

Que de malos ya ellos solos lo celebran por las noches. No les queda otra.

Una pena separarse de los Coraje en una época en la que ya casi me habían adoptado y tenía una cama en el porche y un sofá en el salón. Hasta la estufita en la calle me ponían para que pudiera fumar y seguir allí sin inventarme excusas para largarme. Que ya casi a diario fingía una lavadora sin poner o la calefacción encendida. Ya ves lo que me importan esas cosas¡

Una pena separarme ahora que el Coraje ya parecía que me estaba cogiendo cariño y no me ponía a caldo en el blog de madrugaba, ni me daba cervezas abiertas de 3 días, ni me embotaba la cabeza con almirantes de poca monta, ni me revolvía el estómago con tetrabrick de tinto pasados a botellas de Riojas de reserva,…ni me proponía conducir de madrugada con copas, ni me engañaba tanto en el peso de las cosas, ni me robaba ni me mentía,…bueno…casi.

Lo felicito y lo beso ya desde casa y a través de la red, que las noches me dan sueño..., y en próximo 36 ya nos tomamos los rones en el porche aunque sea con los walkie-talkies pegados a la oreja y corriendo pa´arriba en cada llanto.

Eso si después me vuelve a coger cariño, claro. Que está complicado.

Felicidades, guapo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Separarnos???

Yo esta tarde no me he sentido separado de ti y me ha encantado charlar contigo y tomar algo.

Me encantaría seguir viviendo juntos lo que nos traiga la vida.

Me apasiona tu faceta materna y estoy deseando cambiarle alguna vez los pañales a ¿Lola?

Eres tu la que se distancia y resume lo nuestro como "una marcha de niñatos."

Yo creía que lo nuestro era otra cosa. Pero si necesitas un año para que vuelva a ser lo que era, si necesitas un año para mirarme con esa complicidad que teníamos, para pegarme esos pellizquillos y abrazos que me hacían sentir arropado por una amiga...

Te espero boluda, te guardo una silla en el porche.

Anónimo dijo...

Ja ja ja.

Que gracia me haceis. Que simpáticos! Que melancolía... Que babosos.

Pero qué pasa? De qué coño hablais... Separarnos, separados, pena...

Joder! Que parece que se os acaba algo. Seriedad 100 por 100.

Creo que se os va la olla.

Nina, guapa, reconoce que exajeras. Que lo de la cama, el sofá y lo de la estufa por acomodarte, por cortesía, por lo bien que lo pasamos (por lo pejiguera que eres, jodia). Que el Coraje, aunque pirulero, un encanto, un amigo...(pa mi, que te voy a decir). En cuanto a tus "excusas inventadas". Anda que no, hasta las más rebuscadas. Qué imaginación? Y como tu dices "que importan esas cosas". Y lo del Rioja... yo no se pero yu te lo bebías mu gustosa.

Pero coño, no veas las cosas así(separarnos...) que duele. Parece que te despides, que hasta aquí. Y creeme, por nuestra parte, estamos conociendo a la Nina de verdad, a la autentica y también nos encantas, a pesar de tus defectos (como todos) y por tus muchas virtudes.

En resumen, siempre estaremos aquí (en los porches) y siempre te acunaremos. Pa lo que haga falta, vale?

Besos. Corto y cierro o cambio...

Qué largo no?... Un lio.

Anónimo dijo...

este blog ha cambiado, antes habia sexo droga y rocanroll, ahora amor ,amistad y pañales, no os conozco demasiado pero esto ha quedado para los intimos y se os nota el cariño y complicidad con que lo vais a vivir, sois una curiosa piña, enhorabuena, intuyo que lo vais a disfrutar...
yo buscare emociones fuertes y banales como antes en otra parte, me va a costar encontrarlas de la calidad a la que me tenias acostumbrada.
Suerte.