sábado, 15 de septiembre de 2007

MUCHO, MUCHO RON


Ayyyyyy¡¡¡ Las botellas de ron tenían que poner una etiqueta enorme que pusiese EL ALCOHOL DEGRADA. Beba con moderación.

No aprendo. No me acuerdo de una vez para otra. Ayer fue la última y esta mañana, bueno, a medio día, al despertar y empezar a recordar me quería morir. Y encima he abierto el blog y he leido los comentarios que hicimos de madrugada-mañana el Coraje y yo. Qué barbaridad¡ Qué verguenza ajena y propia.
La abuela diría: "Es la palabra patético en el sentido de dicho poco oportuno con sentido dramático lo que define esta situación, linda". Y es cierto. Patético con P de pasarse, con P de petarda, con P de puta con P de por favor, que me trague la tierra, que me quiero morir.
Una borrachera poco usual, porque yo JAMÁS cojo el coche con copas. Lo dejo donde sea y cojo un taxi o me quedo a dormir donde sea. Y menos un coche que no es mío. Pero el cabrón del Coraje condujo por el pueblo y cuando íbamos a salir me dijo "lleva tú el coche, que hay controles". Y yo como una imbécil, como una imbécil borracha lo cogí. Si me para un picoleto y me dice que sople,me muero. Te como la polla, carño, pero no soplo. Tú verás. Según el picoleto, igual tengo suerte.
Al final regresamos sanos y salvos. Pero la resaca e descomunal. Y tengo una rigidez en la espalda que da miedo. Me estoy viendo otra vez como Bardem en Mar Adentro, empotrada en la cama y sin mover nada. Que ya me toca.
Al menos no nos liamos el Coraje y yo. O eso creo. Se lo pregunté en la comida pero la señora Coraje se negó a que contestara delante de los niños. Y tampoco quería ella amargarse el día. Corramos un tupido velo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego....
mejor corramos un estúpido velo.
Si ya os lo digo yo y no me hacéis caso: El alcohol (ingerido como vosotros lo ingerís, es decir, en grandes cantidades) degrada. Y degrada bastante por lo que dejáis ver. Pero bueno, no te preocupes demasiado, nos conocemos bastante todos ¿o no?, a veces... no sé,... desde luego me sorprendéis.
Mañana será un lunes, como todos los putos lunes, y tus responsabilidades te harán olvidar (aunque sea solo un poco) este incidente, jaja.
Un besito de Suelen pa la Patiño, que... ya les vale a estos 2 insensatos.

Anónimo dijo...

Es curioso que este comentario recriminando sobre el alcohol lo haga una tía que se llaman Suelen y que sea la imagen de la Cruzcampo.
Lo que cambia el ambarazo.

Anónimo dijo...

¿Que si cambia el embarazo?
Ni te lo imaginas querido anónimo. Ni te lo imaginas...

Alucinado me hallo...

Anónimo dijo...

Queridos lectores:
Creo que no me habéis entendido, o yo no me he explicado bien.

Antes de todo quiero dejar constancia de una cosa: mi alias "Suelen" me lo he ganado a pulso (pero sin perderlo, el pulso digo) y me siento muy orgullosa de ello. A veces he parecido un albañil, uno más, bebiendo y bebiendo, pues he de decir que he pasado muchos ratos con algunos de ellos, bebiendo a su ritmo y en ningún momento se notaba que era mujer... bueno sí, tan solo a la hora de eruptar.
Bebía y bebía (volveré a ello) como el que más, hasta el H20 de los floreros, que se suele decir.
Es más, mantengo que la cruzcampo este verano habrá obtenido pérdidas sin mi consumo. Por ello quiero decir que no soy quien para juzgar la cantidad que beben los demás, pero sí para Opinar sobre las secuelas que deja en alguno de ellos.
En febrero nacerá mi alienita y para verano ya podré volver con mi Gambrinus y recuperaré mi justificado mote, y beberé con vosotros otra vez, pero al día siguiente me acordaré, y no me haré preguntas de las cuales no sé si querré obtener respuesta.
La Suelen se suele acordar de lo que hace. Al día siguiente no pregunto, ni dudo, ni me juzgo (eso ya lo hacen otros), yo, tan solo confirmo "tó" lo que ingerí y punto, con o sin resaca, pero sobre todo sin lagunas.
Además, yo bebo güiski, no ron, que el ron por lo que veo,es muy malo.
Bueno, un beso para tod@s.
Fdo: Suelen 2.
PD: Me encanta mi mote, de hecho me lo podría haber cambiado temporalmente por supernani, pero no es así, porque me encanta. Por cierto ¿quién me lo pondría?
Sí, sí, fuiste tú,Nina.

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien le dé una entrada a esta tía, que los comentarios son más extensos que las entradas.
¿Que no te justificas? ¿Que no te juzgas? ¿Que no juzgas a los demás?
No te piques tanto. Tómate una Gambrinus

Anónimo dijo...

Querido anónimo:
Seré breve. No quiero una entrada, más bien tu salida.
La Gambrinus me la tomaré cuando lo crea conveniente, no cuando tú lo digas.
En el fondo, crees que nos picas, y eso alimenta tu morbo, pero nunca sabrás si todo lo que lees es verdad o mentira. Nosotros sí, pues hablamos dentro y fuera del blog. Digo lo que me da la real gana, pues la creadora del blog es una de mis mejores amigas. ¿fale?

Anónimo dijo...

¿y tú qué sabes si yo sé si es verdad o mentira?
Venga mujer!...

Anónimo dijo...

Ni lo sé ni me importa.

Anónimo dijo...

Esto sí que es patético, y no la borrachera de Nina y Coraje.

Anónimo dijo...

¿Pero qué le pasa a Suelen? ¿Que por ser amiga de Nina tiene permitido todo, hasta inviatar a los anónimos a irse?
¿Piensas que los anónimos no la conocemos? Algunos hasta somos amigos mucho antes que Suelen
Dejadlo ya.

Anónimo dijo...

Je, Je, Je....

Queridos anónimos (Y cobardes):

No teneis ni puta idea. Pero ni puta idea de la realidad real.

estais mas perdidos que Bin Laden.
¿qué coño vais a conocer?. eso es lo que os creeis. Que conoceis a las personas.

Angelitos...

Os animo a que sigais escribiendo lo que no disfrutais ni sufrís, ya que esta entrada en concreto se refiere a los momentos en los que la autora del blog está con sus amigos (que no son anónimos y tienen nombre, apellidos y hasta mote)
A ver si vamos a tener envidia...

No estuvo con vosotros. Estuvo con nosotros. Esa es la realidad real.

Seguid hablando sin conocimiento de causa. Me encanta entrar al trapo....

mmmmmmmmmmmmmmmm que gustoooooo.

Anónimo dijo...

A ver, que pase el siguiente....

Anónimo dijo...

Paso de joder este blog y convertirlo en un puto chat.
No coment.

Anónimo dijo...

Estuvo conmigo. Estuvo contigo. Yo la conozco más. No yo. Es más amiga mía. No, mía.
Hoy comenzó el colegio y os dió un punto infantil a todos.
Y firmo como anónimo hasta que Nina me ponga un mote. Cobarde?
Muy bien en defender a tu mujer. Eso no es de cobardes.

Fátima García dijo...

Amos a relajarnos no?
qué barbaridá.
Envidia? Yes very well fandango. Obvio.

Anónimo dijo...

Correcto:

Cobarde = tirar piedra y esconder mano.

La envidia se puede cortar con un cuchillo.

en cuanto al colegio... amigos mios. Nunca se me dió demasiado bien.

La vida real es otra.

En cuanto a los anónimos, no se trata de conocer mas o menos. Pero los fines de semana son los fines de semana, y os vuelvo a decir que no teneis ni puta idea de lo que pasa en esos días. Claro que ni lo vais a saber, por lo menos por mi parte.

Xao.

Anónimo dijo...

¿De qué vais?
Los que leemos este blog lo hacemos para vivir las historias de La Joquey contadas por ella, y nos gusta opinar sobre lo que escribe.
Sigue escribiendo tú, Joquey, que esta gente no coordina.
Y esto de ser amiga de la artista lo llevais fatal

Anónimo dijo...

....??????????????????????
Eh..............Um...............
...yo............ intentaba meterme en el blog y.........bueno............me encontré con esto.
???????????????????????????????
Me voy a salir y entrar otra vez a ver si me equivoqué

Anónimo dijo...

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana y se ha acabao

Anónimo dijo...

A ver, un par de cosillas más:
1: Vamos de Cruzcampo y de Ron (eso está bien claro)
2: El blog lo lee cada uno como quiera, no se trata de analizar las patologías mentales de cada uno.
3:Las historias las vive ella, nosotros sólo las leemos.
4:Coordinamos bastante bién. Incluso mejor que muchos que tienen estudios, y lo de ser amiga de la artista lo llevo estupendamente,y con mucho orgullo de serlo.
5: Por el culo te la hinco (como diría la autora)

A ver, el siguiente...

Anónimo dijo...

Y una cosa más:

No se si los anónimos conocen a la autora del blog (ni siquiera me importa)pero si de verdad creen que me hace falta defender a mi mujer (soy uno de los que más caña le da) es una prueba fehaciende de que a nosotros no nos conocen en absoluto.

Ella se basta y se sobra para espantarse las moscas.

Anónimo dijo...

y Ya. Ya se que es fehaciente con t
pero es que me poneis nervioso coño....

Anónimo dijo...

Otra entrada tambien para Mael, que tiene afan de protagonismo.
¡Meteos en un chat, coño¡

Anónimo dijo...

TIGRES, LEONES, ANÓNIMO CONTRA NOMINALES ¡¡¡AQUI TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES!!!!, RELAJAROS POR FAVOR...

Anónimo dijo...

SE SIENTEN, COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es patético con P de pasarse.

Lo que da de sí una puta borrachera


Otra entrada, Nina, por favoooooooor¡

Anónimo dijo...

Que interesante...

Últimamente entro aquí más que en el mío como me pone...
Me pone más que un chat, a los que me meto cuando me sale de los huevos (lo mismo que mi señora con la cerveza)
Yo más que patético diría desporporcionadamente absurdo e inexplicáblemente extenso...

Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo...

Pero saquemos lo positivo una vez vomitada toda la picazón interior, creo yo, que todos estamos de acuerdo en una cosa:

Ya hace falta otra entrada...

Fátima García dijo...

Qué sorpresa con el blog este...alucino :-)