miércoles, 5 de septiembre de 2007

EL INNOMBRABLE


Ya sé que el innombrable me había prohibido hablar de él en el blog. Y lo cumplí. Pero no me prohibió escribirle sobre papel. Y como lo hice, se lo leí, estaba de buen humor y no le resultó ofensivo, ni pensó que podrían reconocerlo, pues me dio permiso para pasarlo al blog. Y así lo hago.
Aun así, es imaginarme leyéndolo y me entra un yuyu¡¡¡ sólo de pensar que se mosquea. Porque el innombrable mosqueado da mucho miedo, y se pone muy agresivo, y te odia, y se vuelve contra ti, y le sube la tensión, y se pone a decir tartamudeando ¿Y tú…? ¿Y tú que….? Y entonces se acuerda de todo lo bochornoso que ha ocurrido en mi vida, y me lo cuenta, y lo exagera, y saca todo lo que estaba ordenadito y olvidado en mi subconsciente, y lo desordena, y me altera.


Muy mal el aspecto agresivo-culpabilizador del Innombrable. Lo saca poco, sí que es verdad, y por eso seguimos siendo amigos. Pero da susto. Mucho susto.

Porque si te fijas bien, tiene cara de loco. Cuando se ríe no. Cuando se ríe es guapo. Otras veces tiene cara de perro. De perro perro. De perro boxer. Y otras veces tiene cara de loco. Se transforma como Jack Nicholson en El resplandor. Le cambia la voz y todo. No me gusta. Me gusta más de…LOCA¡¡¡¡¡

El lado loca lo sacó ella muy tarde. Al menos conmigo, que nunca quiso hablar de sexualidad y yo, ilusa perdida, pensé que era asexual. ¡Asexual la linda¡ Qué barbaridad¡

Preparó la situación de forma escrupulosa para darme la feliz noticia de que era homosexual. Y yo le escuché atentamente el discurso preparado, aunque por supuesto, ya sabía desde hacía años que con su compañero de piso compartía algo más que piso y que había tenido otros devaneos en plan Juana la Loca en algún cine carreta. Pero de eso hace tanto tiempo…¡¡¡

Sus razones tendría para no decirme en tantos años algo que es tan aceptado socialmente. No sé si pensó que yo iría por toda la facultad diciéndole “Maricón, bujarrón, invertido, desviado,…cuidado con éste que te come la polla,…los culos en la pared que pasa el marica…”

No lo sé, pero el caso es que yo nunca vi la parte loca de ella hasta que salió del armario, ya adulto. Y salió con bata de cola y la peineta, cantando coplas en plan la Moni de Huelva pero con algo más de glamour. Poco más. Y entonces aprendió a bailar y todo ella, a reírse más y seguramente a tener más orgasmos sin ahogarlos.

Sigue conservando la parte loca, pero menos. Porque ahora piensa que liga más si va de mística. Y le ha dado por las sectas, por el eneagrama, por la meditación, por la lectura, por el campo,…

Pero yo sé que eso es tan sólo una pose. Porque él se va a la secta a conocer gente y ligársela y para poder abrazar a chicos guapos sin ser denunciado por acoso, sin que parezca que les mete mano.
Y todas sus fantasías las vive a través de mí. Porque él dice: “Nina, venga, guarra,…cómele la polla al camarero”, “venga, Nina, zorra,…fóllate al equipo de fútbol”, … y él es feliz así fantaseando. Yo soy la zorra y él es el místico.

Vamos a dejarlo así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Innombrable: muchas de las entradas de esta amiga nuestra son sobre gente que ni conozco. Algunas (pa qué mentir)me resultan incluso muy poco sugerentes a la hora de buscar un ilustrador que las acompañe. Con tigo me he esmerado (eras un reto), y además creo que he tenido suerte: parecen hechas para ti! Espero que te gusten.

Anónimo dijo...

Me partooooooo con las ilustraciones¡¡ La loca es genial¡¡¡ El perro es más bonito que él con cara de perro, pero es genial también. Todas lo son.

Si es cierto que cuando no conoces a la gente es más difícil, pero aquí nos partimos de risa con la ilustración de la bicha. Ya te explicaré por qué. Y con las de Travolta. Al final aciertas. Eres muy intuitivo.

Me gustas cada día más¡¡¡ (Sin que se enfade la abuela, que no lo digo con fines sexuales)
Besitos

Anónimo dijo...

En unos días dejo de ser anónima, me doy de alta y relleno cuestionario y esas cosas. Mientras sí, mientras no, Nina sigue contando please!