domingo, 9 de septiembre de 2007

ENAMORARSE


Últimamente me enamoro con una facilidad¡¡ Bueno, no me enamoro, no es ese el verbo, pero bueno,...me ilusiono, fantaseo, sueño,...

Como me aburro y no tengo pareja, pues necesito un hobby y en vez de darme por hacer deporte, cocinar, tomar la guitarra, apuntarme a danza, o cosas de esas que te hacen mejor persona, pues me da por fantasear.

Hay veces que me enamoro (vamos a utilizar ese verbo en sentido metafórico) tres ó cuatro veces al día. Sueño normalmente con el último amor y me duermo enamorada y me despierto amando y me desenamoro al cabo del día para volverme a enamorar de otro distinto o de otro del que ya me había desenamorado.

De vez en cuando me ronda por la cabeza sin yo buscarlo algún tipo que se adentra en mis fantasías anulando al que fantaseo. Suele ser hippy, encantador, interesante, estupendo, buen amante, alagador, amabilísimo,... normalmente casado-separado y con adicciones peligrosas. Mala cosa.

Y yo, evitando conocerlo, lo sueño despierta. Porque dormida no me acuerdo de lo soñado...entre los relajantes musclares y la marihuana terapeutica que me dejan muerta...

Y pienso en llamarlo o en escribirle un mensaje, pero...da un yuyu¡¡¡ y es tan bonito soñar e inventarte el final de cada sueño¡¡ que no sé si es mejor bajar a la realidad o seguir volando en tu fantasía.

Al fin y al cabo, los sueños también forman parte del recuerdo, y son tan importantes como lo que realmente se vive. O no? Me miento yo misma para no dañarme? Bueno,...si no me protejo yo...quién lo va a hacer? Sigo soñando

3 comentarios:

Nina dijo...

He escrito yo eso?

Ni de coña es igual soñar que vivir. Y mucho menos sustituir la vida por el sueño.
No recuerdo ningún orgasmo soñado.

Al final escribí el mensaje.

Yo sé protegerme también así.

(¿A quién le estoy contestando? ¿A mí? uyyyyyyyyyyyy¡¡¡ qué mal estamos¡¡¡)

Anónimo dijo...

Sigue siendo tu misma y no te arrepientas de tus fantasias ni de tus sueños.

Muchos no saben soñar...

Anónimo dijo...

Y deja de hablar contigo misma que te estás quedando pallá...