jueves, 13 de septiembre de 2007

EL ALIEN



A partir de la segunda semana de embarazo de Suelen, cuando ya le había contado a todo el mundo que estaba embarazada, cuando ya lo había asumido, cuando ya había llorado de alegría y reído a carcajadas, y bailado, cuando ya le había agradecido a Dios o a Mael o al cartero, al padre de la criatura, vaya, la fecundidad ,… después de esas dos semanas de alegría….Suelen cambió.

Era como si un Alien creciese dentro de ella. Cruzcampo en su vida funcionaba como una terapia fantástica, pero, y ¿ahora qué? Que no tenemos en cuenta los pros y los contras¡¡

A mí la agresividad me cayó de lleno, porque yo iba mucho a su casa, y porque yo bebo, y fumo, y esas cosas que ella no puede, no debe hacer. La fobia social me alcanzó a mí primero y fue creciendo por la vecindad, sin librarnos casi nadie.

Yo dejé de ir, pero el que no tuvo escapatoria fue su marido, que la cagó, el pobre. Porque para aguantar el chaparrón diario no se le ocurrió otra cosa que ahogar las penas en Cruzcampo. ¡No me jodas, tío¡ Podías haberte enganchado a la ginebra, que a ella le da grima, pero es mala leche cogerle la delantera a tu mujer con su bebida favorita. ¿Es pa crucificarlo o no es pa crucificarlo?

Ya el Alien se va suavizando y Suelen vuelve en sí…por momentos. Eso sí, adicta al sexo, que es el único vicio que tiene. Dicen las malas lengua que embadurna a su marido en Cerveza y se lo bebe todo. Él ha mudado la piel muchas veces este verano. Así,…hablando bajito,…yo creo que chupando, chupando, y comiéndole la boca recién bebido,…un botellín al día sí que hace. Psssssss…bajito… se lo traga todo¡

Yo a él lo veo más feliz. Más delgado, pero más feliz. Veremos en la cuarentena, chaval¡

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que gustito pa mis orejaaaaas
enterraito entre tuuuus piernaaaaas

Por eso, por eso, hay que aprovechar ahora... que luego ya llegará la cuarentena

Uffff un cuarentón en cuarentena...

Anónimo dijo...

Empiezo a creer lo que dices. Seguro que Mael ha cambiado a su Hugo por Gambrinus, por eso me pone tanto (y yo sin saberlo) bebe, bebe cariño...
Dile al cuarentón que no se preocupe por la cuarentena, que algo improvisaré, ya que no pienso dejar esta adicción. Las otras sí (de momento), esta noooooo (nunca).
...bebiendo tu esencia,
...siguiendo tu senda...
Esta noche se la canto.
Bueno, he de reconocer que he sufrido esa fobia social de la que hablas, pero mi alienita está creciendo y eso me templa bastante. De hecho ayer mismo me tomé una cervecita contigo (bueno, una 00) incluso me dejo caer de vez en cuando por tu casa, aunque no tenga que curarte ningún furúmculo de esos.
Un besito muy grande de mi alienita y mío.

Anónimo dijo...

Hola guapetones...

Mi opinión? Me ha encantao. Sinceramente, me he reido un montón. Como con todas las historias o vivencias que cuentas, como las plasmas (tienes to el arte). Pero cariño, soy yo, "La Patiño gitana, tu sabes... y tengo que romper una lanza a favor de la Suelen. Y es que sois unos cabrones, con perdón. Yo fui "la preñá mas saboría del mundo" y la más istéria y la más insoportable... pero es que...
Hay que joderse? Pues eso, no jodemos todos. Al que le toque le tocó.

Besitos pa todos y paciencia. Bueno, que os voy a contar yo

Anónimo dijo...

perdón por el lapsus, histérica seescribe con H del HP.

Anónimo dijo...

Si es niño le llamaremos igual que a David....

..... A gritos.

Anónimo dijo...

Vaya telita der telón:

Resulta que la situación que sufrí sin hemoal pero en fujitsu(si, soy pijo y me gustan las marcas, NIke, lewis,bmw,Comportillo y Almirante me ponen)ahora resulta que es digna de comentario y comprensión porque lo sufren ellos a diario;;;

Que coño era un blog hace tres años cuando mi niña rebosaba hormonas sin conocimiento???
...y es que en aquellos momentos si la gomita no existía, ande andaba su vecina???.

Que infeliz el del 13 de amapola (la lucha continua,,,)
Crisis de los fortys le pregunto y dice;
Lo voy llevando
Llevando con su hobby a tutti plain
Llevando descubriendo la cebada
Llevando con su niña a todo tren
y sin gastar en gorros ni tampones

y la Suelen vive su ilusión y ha soñado tanto con el tema que ahora que le toca disfrutarlo es tanta la impresión que no coordina

A ver si alguien les cuenta que viven los mejores momentos de sus vidas (aunque estoy seguro de que ya lo saben) y que arte que te hagas eco de la mooooooovie

Anónimo dijo...

Qué coraje, Patiño, cuando estás borracha y se te juntan todas las letras, verdad?
Me imaginé tu embriaguez cuando me scribiste a las 3 de la mañana. Me encantan los comentarios ebrios¡

Y a tí, Coraje, decirte que tu vena literaria me descubre una fasceta tuya que no he conocido en todos estos años.
Me pone muchísimo¡¡¡
Pero escribes mejor con humor, hippy, que cuando te pones serio das un yuyu que te cagas.
Escribiré al yo malo del coraje en estos días.
Pero por si de aquí a allí se me olvida...hoy...te quiero mucho, gilipollas. Besos coraje

Anónimo dijo...

Ya falta menos pa quererte, paga las copas y cambia la foto der final

Pues si, te quiero y me da coraje admitirlo

Llevo años buscando una amiga a la que poder pregunatrle a partir de cuantos centimetros un pene es grande o del tipo mio


Que me cuente esas cositas que mami y la patiño no pueden contestarte


Si,,

Te lo digo

Te quiero

El odio de los antiguos comentarios era para sacar de ti lo mas corajito

Kele a mama, kele a los pacawitos y kele a nina

Anónimo dijo...

No jodas, Coraje, que no me lo creo¡
Me odias con la misma intensidad con la que me quieres, pero me reconforta saber que me quieres más amenudo de lo que me odias. O no?
Me gustó salir contigo esta noche. Qué sueño¡¡¡¡ Me acuesto ya. Que el hombre flecha no creo que asome esta madrugada por aquí. hijo de puta¡

Anónimo dijo...

A la cama joder, que ya es de día coño...