domingo, 9 de septiembre de 2007

ALAMEDA GUAPA


Llevo media hora en el piso pensando dónde me tomo un café, que estoy que me caigo de sueño. ¿En la heladería de la esquina? No, no. En el Hércules? En el Central? En la Havanilla? Me pongo fuera? Mejor dentro con el aire?...

Tantas dudas para decidir algo tan tonto y para que al final me pare en el bar donde hay más hippies interesantes¡¡ Y me siento fuera con todo el calor que hace en Sevilla, porque fuera está el fotógrafo que me gusta hoy, y que me mira, y que me sonríe.

Y voy a pedir dentro, porque no sirven en mesa, y hay una música que te cagas, y la gente baila ¡ a las 5 de la tarde ¡, y beben cubatas, y fuman, y toman drogas,…

Y yo en la barra, mientras que el camarero se enciende su mojaíto, me quedo mirando a la gente tan guapa que hay en la alameda, y empiezo a moverme al compás de la música, y cuando el chico, monísimo, se me acerca para preguntarme qué tomo digo sin titubear “un gyntonic”, como si llevase toda la tarde bebiendo gyntonics.

Y me entran ganas de todo…de bailar, de beber, de hablar, de drogarme, de follar,…

Y entonces me acuerdo de que hoy es jueves, que me tengo que ir a Huelva, que mañana trabajo, que estoy tomando relajantes musculares para mi espalda, que ya se acabaron las vacaciones, que la vida es dura,…

…Pero si el fotógrafo de la mesa de al lado sigue mirándome…igual me salto un día en el calendario y hoy es viernes.

Es más Me estoy dando cuenta de que ya no me duele la espalda. ¡Me ha hecho una foto¡ ¡Sonrío¡¡ ¿Hoy no es viernes?

1 comentario:

newbro dijo...

Me gusta esta pagina. Si quieres, aqui esta mi blog http://decroissance.blogspot.com/
Estaremos en sevilla el 30 de julio.
Bruno