viernes, 28 de septiembre de 2007

EL EJECUTIVO DE LAS TRES MIL

Del sevillano Polígono Sur, de toda la vida. De una de las primeras 3.000 viviendas que luego fueron más. Pero quiso salir de allí e irse a vivir a un barrio menos marginal, que no mejor, y se compró ropa acorde a su nuevo estatus social, y un A4 estupendo, y una moto para moverse por la ciudad, y se casó, y tiene unas niñas preciosas, y se curte el cuerpo (que ya los genes lo dotaron bastante bien) diariamente en el gimnasio para marcar más lo que se le marca sin ir, que la constitución hace mucho y la suya es más que generosa.

Fue mi amor platónico durante años hasta que un día dejó de serlo para convertirse en carnal. Así como quien no quiere la cosa, porque realmente yo nunca me planteé ningún lío en la realidad, que a mí la imaginación por sí sola me da mucho juego.

La primera vez que me besó me dio un ataque de risa. Me sentí ridícula, porque ya habíamos cogido demasiada confianza y no pegaba nada en ese momento un acercamiento estilo Casablanca. Que ni yo soy Ingrid Bergman, ni él Humphrey Bogart ni falta que nos hacía.
Pero a partir de ahí, el deseo creció y la excitación hizo que soñáramos cada vez más a menudo el uno con el otro y que tuviésemos llamadas calientes un día sí y otro también, contándonos todo lo soñado y fantaseando con vernos.
Pero vernos no resultaba tan fácil y a mí en cada llamada me saltaba un trozo de corazón por la boca, y me subía la tensión, me llevaba horas mirando al techo, extasiada, y eso no podía seguir así.
La improvisación, el aquí te pillo aquí te mato, la espontaneidad,… es esencial, y el señor de las 3000, con su apretada agenda social y familiar tenía que tenerlo todo planificado. Y eso a mí ya no me gustó. Porque quedar un miércoles para el lunes de la semana siguiente a las 16:35, vete en tu coche, déjalo en el aparcamiento de tal sitio, coge un taxi, vete a otro tal sitio que está a tomar por culo del primero, bájate en el 15 y anda hasta el 27, que no te vea nadie, sé discreta, entra, me esperas,….

Uffff¡¡ Coño, que no vamos a comprar armas letales, que vamos a echar un polvo¡
Pero además, aun en el caso de que me compense el trajín,… , de tragar por un lunes, que ya es mala leche, después de comer, más mala leche, yo pienso: ¿Y si no me apetece follar ese día?, ¿y si me viene la regla a las 15:48?, ¿Y si estoy cansada o triste o simplemente no tengo ganas?. Que el sexo tan planificado no tiene que salir bien.

Al final quedamos sin tanta planificación pero planificado por ambas partes, con cierta improvisación de mentira y la cosa no salió tan mal pero tampoco tan bien como soñamos. Que tanto deseo contenido y tanta fantasía previa juega malas pasadas.

Lo he visto en estos días. Y con las veces que soñamos tener que dormir fuera de casa, en otra ciudad, en un hotel, sin prisas y sin familias,…ya no resultaba tan excitante. Y lo teníamos a huevo, y si la libido se me hubiese levantado un palmo del suelo, le hubiese abierto la puerta. Y no lo hice.

Pero esa noche soñé con él, como si no estuviese a mi lado. Que ciertos amores, aun maravillosos, ganan mucho más en la cama si son platónicos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, tía¡
Últimamente estás de poética que te sales. ¿No estarás enamorada? Mira que en las últimas entradas y dejando a un lado a la flecha, no te he visto yo muy caliente.

Anónimo dijo...

La flecha no tiene por qué ir acompañada de un yugo.

Carpe diem...

Anónimo dijo...

Canijaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Con el chaparrón que te está cayendo y tú con esos ánimos.
ADMIRABLE¡

Sigue escribiendo de flechas, de lanzas, de arpones, de lo que sea, pero sigue.

MuaaaaacK¡

Anónimo dijo...

Jamás nada en este blog: ni mi alteración primaveral, ni mi niñato, ni el pollón, ni mi forúnculo,...crearon nunca tanta expectación, ni tanta curiosidad, ni tantos comentarios como mi flecha. Podría plantearme incluso hacer un monográfico.

Da igual si hablo de gatos, como de polvos, como de alcohol. La flecha siempre sale a relucir.

En otras circunstancias, esto me parecería contraproducente, ya que el hablar mucho de alguien hace crecer su ego de forma descomunal.
Pero...hacer crecer el ego de la flecha, es hacer crecer la flecha, y eso me pone tanto...¡

Flecha guapa¡ Oe, oe, oe¡

Anónimo dijo...

Qué pasó con el ilustrador?
Otra vez de vacaciones?

Fátima García dijo...

Es que es mu tierno el flecha, no?

Anónimo dijo...

Quién es esa Fátima que aparece de vez en cuando sin decir casi nada pero mucho?

De dónde sale la expresión very well fandango en Huelva si es de Madrid y Pajares hace más de 30 años que está en el paro?

Nos conoce a la pandi?

Será Pepe el del quinto? Porque entre Fátima y Pepe el del quinto sólo sabemos el sexo. Y quizás tenga l polla mas grande que yo. Que esas cosas aquí no se notan.

Que le esriba a Nina y se identifique que ella no sabe quién es. Que tiene más morbo que La Flecha

Anónimo dijo...

¿Quién es Fátima?
¿Es madrileña?
¿Es portuguesa?
¿Es virgen?
¿Por ué se nos aparece?
¿Quiere volver beata a nuestra Nina?
¿Por qué dice que la flecha esa tierna? ¿La conoce?
El misterio de Fátima tambien en el blog

Anónimo dijo...

Pues si, ya que la fantastica capacidad literaria de Nina nos ha creado ahi vamos...por partes, comentando tu entrada, esta en la que estamos, hace poco lo hablamos, cuando la aventura y sus pasiones dejan de ser casuales, improvisadas o fruto de lo que te pida el cuerpo se pierde (a riesgo de parecer un anuncio de Camel) el intenso y salvaje sabor de la aventura y es mas satisfactorio soñar con una historia que andar mirando horarios de autobuses interurbanos pa echar un polvo dentro de una semana, esas cosas caducan.
2.Lo de tu ilustrador empieza a ser objeto de culto por mi parte.Espectacular.
3.En cuanto a las reiteradas alusiones a La Flecha en este, tu blog, encanto me has inventado tu, yo no existo, tu has dotado al personaje de ese aura y misterio que tiene intrigados a tus lectores y amigos, quien sabe si incluso no eres tu misma la que se levanta sonambula de madrugada a escribir esto y recrearse en un sueño con desayuno...
me pone tu personaje y yo tengo resaca, luego existo.

Anónimo dijo...

Mira por donde hacer crecer el ego de la flecha provocó que firmara con nombre propio en el blog.

Y es que...hasta el gato sintiéndose alagado puso un comentario después de la entrada y la Oda al gato.

Puede ser que yo sonámbula escriba con el nombre de La Flecha, y que me hubiese inventado toda esta historia desde el principio, porque ocurrió siempre de madrugada y a esas horas se sueña mucho.

Pero si no es así,...si no me lo inventé,..si eres real,... sigue escribiendo de vez en cuando, con o sin resaca,...

Que cuando las flechas no llaman a mi puerta, un comentario en un blog de madrugada, y más un comentario tan bueno,...también hace crecer mi ego.

Anónimo dijo...

Me encanta este momento del blog en el que la flecha y la Nina se comunican.
Espero que la flecha no seas tú sonámbula, que esa doble personalidad no es sana. Aunque tiene un poco de tí esa flecha expresándose.
Mi bienvenida a la flecha y por supuesto a tu ilustrador que hace que me pare en cada entrada cada vez más. Es fantástico¡
Tú también lo eres. Pero eso ya lo sabes, y tu ego no lo alimento más que no te hace falta.

Anónimo dijo...

Esto ya me resulta rarísimo.
La flecha escribiendote en el blog de madrugada en vez de ir a follarte¡
Y tú le respondes¡
Me pierdo...

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bonito y nada raro.
Cuando hay que follar se folla, pero existen muchas maneras de comunicación y afecto. No sólo follar (qué raro que esto lo diga un tío)y escribir es una forma maravillosa de hacerlo.

¿No piensas lo mismo?

Anónimo dijo...

Hoy escribiré.
pero... espero follar también.

Anónimo dijo...

Ejem...
un pòquito de por favor...

Anónimo dijo...

Por favor, iros a un hotel¡¡

Me gusta que escriba la flecha en el blog, también que escriba Fátima, sea de donde sea, y por supuesto que escriba Nina

Anónimo dijo...

A mi me gusta que escriba anónimo...

Lo del hotel lo posponemos.
De momento follaremos en casa que está la cosa cortita...
De todos modos gracias por la idea.

Anónimo dijo...

A mí eso de un hotel...
Mejor que el/la anónimo nos diga dónde y cuándo que se cree con derecho a dar de vez en cuando órdenes... jaja....
¿y por dónde nos las pasamos?.....

Anónimo dijo...

Qué poco sentido del humor¡
Eso es que no follasteis.

Anónimo dijo...

Yo no doy órdenes, mujer¡¡
Yo sólo hago comentarios, igual que tú.
Lo que pasa que como los tuyos son firmados, te crees que tienen más validez
Qué lástima¡

Anónimo dijo...

No creo que te resbale suelen 1 ó 2 ,me da igual, la verdad es que siempre constestas como la que no le importa la cosa; ¿no sabes ignorar?

Anónimo dijo...

y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 las 2 y las 3...

Anónimo dijo...

ummm... eh...¡¡¡. esto... PASO.