lunes, 10 de septiembre de 2007

LA FLECHA


Hay distintos tipos de pollas. Las hay grandes, muy grandes, enormes, minúsculas, oscuras, claras, bicolor, curvadas hacia arriba, hacia abajo, hacia un lado, rectas, peludas, rasuradas, con pearcing, descapulladas, con piel, gruesas, canijas, revoltosas, pasivas, asustadizas, …

Muchos tipos según forma, tamaño, grosor, actitud… en fin, lo que busquemos. No es mi intención hacer ninguna clasificación, ni aun menos compararlas, puntuarlas, coleccionarlas, buscarlas ni disecarlas…

Pero he conocido a una realmente original y preciosa, adjetivo muy poco utilizado en la descripción del miembro viril. Se caracteriza por su forma de flecha. Una flecha opulenta, fuerte, valiente, vigorosa, …que se eleva, se agita, se balancea, se alza, se acelera, se activa, se mueve de arriba abajo, de dentro a fuera hasta dejarme extasiada, sofocada, eléctrica, temblorosa, acalorada y sin embargo caliente…otra vez.

Que se claven las flechas en mí,…siempre que no sean de Cupido, que esas…duelen al sacarlas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy¡¡¡ La ilustración que me ha puesto la Niña Chicaaaaaaaa¡ Me baja la lívido por completo.
La culpa es mía. Lo sé. Porque he hablado de la polla-flecha sin especificar que la llevaba puesta un tío en concreto, que es suya, que forma parte de él y de alguna forma es él,...que no venía sóla andando ni era un consolador ni nada.
Pero, ilustrador, yo que le pongo cara al dueño de la flecha...no es él, no es él...ni la flecha tampoco, aunque...en fin...si mfuese mejor en las descripciones no me pasaría esto.
De todas formas, muchas gracias por tu rapidez en ilustrar, que sé que estás muy liado. Mil besos

Anónimo dijo...

Querida Joquey: no cambiaría la ilustración (en este texto) de este magnífico Rembrant de nuestros días que es el noruego Odd Nerdrum por nada del mundo, y menos aún por la foto en pelotas de ninguno de tus ligues, ni que sea como sea. Bueno, si la tiene de 160 centímetros tal vez.

No se trata (desde mi punto de vista) de repetir con las imágenes aquello que tú ya pones sobradamente bien con las palabras. Ni de reflejar tu realidad, bueno, tu percepción de la realidad, a traves de las ilustraciones. Para eso se hacen fotos o videos. La magia de ilustrar va algo mas allá: se trata de sugerir o si es posible ofrecer otro punto de vista, no para contradecir o para que el autor del texto vea deslegitimado lo que ha escrito, faltaría mas, si no para enriquecer la percepción del lector, que es a quién va dirigido lo que tu y yo hacemos. Por eso mola ofrecer una mirada lo mas transgresora posible.

A fin de cuentas el lector anónimo ¿qué sabrá realmente sobre tus gustos? Si pones que conociste a un tío guapo y yo pongo a nuestro homo erecto, ¿acaso no pudo ser así? a esto creo que se le llama licencia poética por parte del ilustrados. Es necesaria, si no la cosa no tiene gracia.

Bueno, esto tú ya lo sabes, pero me apetecía ponerlo.

Y si, tengo mucho trabajo, pero esta mañanita me apetecía escribir.

¿Que te baja la libido por completo? Tómate unas copas y serás capaz de todo (véase la Bicha). ¿O no?

Por cierto, Alguien conocido me comentó que le gustaría poder escribir una entrada en tu blogger, hablando de ti, claro, que ya está bien que hables de todos desde tu púlpito inmaculado sin recibir tomatazos. Yo le dije que no soportas las críticas negativas (digas lo que digas) pero que si hablaba bien de ti tu inabarcable ego se lo agradecería con la más espléndida de las amistades. Me dijo que se arriesgaría...

Falta saber si estás dispuesta a perder una porción de protagonismo en tu propia página.

Yo le diría que no, porque detrás vendrán otros, más de uno te pondrá a caldo, te deprimirás y emborracharás y enfadarás y ya no querrás escribir más y yo me quedaré sin poder ilustrar tus textos.

Anónimo dijo...

Querido Ilustrador:
con respecto a esa persona conocida de la que hablas que quiere escribir sobre mí, te diré que no voy a permitir ninguna entrada que no sea nuestra.

Puede hacerlo como comentario o crearse un blog. Esto no es un blog comunitario.

Con respecto a las críticas, te diré que nunca en mi vida he recibido tantas críticas, tomatazos, hostias y desprecios como los que recibo desde que escribo este blog,...y aún así, me enfado y me deprimo de vez en cuando pero no he omitido ni moderado ningún comentario, aun pudiendo hacerlo.

Por lo tanto, será bien recibido (o no) como comentarista, anónimo o no, y podrá escribir desde su púlpito inmaculado.

Ptda: Te juro, caríño, que no conozco a nadie que tenga un blog que reciba estos planteamientos tan inusuales.

Anónimo dijo...

Bien dicho!
besos

Anónimo dijo...

Queridos dos (como diría hilario pino):

El blog es muy especial y de una admirable y envidiable sinceridad por parte de la autora, que está dispuesta a compartirlo con sus amigos, además, las ilustraciones son tan bellas, hermosas, acertadas y cargadas de vida, los comentarios, que si, que los hay de todo tipo, son eso mismo, comentarios que muchos leemos y seguimos día a día como si fuera un capítulo de la telenovela preferida de nuestra madre.

Creo que si algo funciona bien, lo mejor es dejarlo como está (como dijo el sabio)

PD: ¿Por qué los ilustradores escriben tan de puta madre?

Anónimo dijo...

no se si esto llegara, soy un analfabeto informatico, por si acaso te pondre tambien un mensaje...curioso que decidas abrirme la puerta de tu blog a esa hora, esta noche, llevo toda la tormenta leyendote, brutal, la tormenta y tu. Habeis ejercido una combinacion de elementos fascinante , si a la descarnada intensidad de tu escritura le a�ades un tormenton de tres pares de cojones en todo lo alto...uf, he flipao...hasta los dioses de la tormenta aliados contigo hacian que estallaran los truenos en los pasajes mas torridos, si, de pelicula.
No me voy a extender aqui contandote todo lo que he visto, este no es mi medio y no se quien lee esto, aparte de ti. Ya te contare en persona, solo decirte que me halaga y ruboriza como un adolescente tu escrito de "la flecha" y que aunque salgo un poco gordito en el retrato me encanta el camison amarillo con bordados estilo Luis XV...
Siguen los truenos, te beso toda, dulces sue�os.

Fátima García dijo...

An�nima registrada. Listo!

Anónimo dijo...

No te veo yo a ti con un camisón de esos...

Anónimo dijo...

Las flechas entran, salen, se clavan, algunas dejan huella, otras sería mejor que no hubiesen entrado (¡qué mala soy!)... pero sigue dejando que se claven en tí, puesto que es una de las cosas que más vida te dan, y tú lo sabes... y además te gusta. Y si alguna crees que te puede doler al sacarla, no lo pienses, porque a lo mejor no sale nunca. Un besito: suelen2.

Anónimo dijo...

Querido Mael:
creo que te equivocaste de flecha...o no? De todas formas, no voy a animarte en tu faceta de detective.

Querida Suelen: el embarazo te ha vuelto de un romántico¡¡¡¡¡

Querido hombre-flecha:
al alabar la flecha pasé por alto muchas cosas de tí, pero nunca imaginé esta faceta poético-literaria. La tormenta sin duda, ayudó.
El mensajito me levantó de la cama a Internet en un salto a las 5:30 de la mañana. La curiosidad no tiene sueño. Yo ahora sí. En fin...

Anónimo dijo...

¿Me he perdido algo?
¿Quién es el tío de la flecha y por qué no hay una historia sobre él? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Empiezas a tener secretos? No puedo creerlo. Te debes a tus lectores.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que no me veo yo de madero, la investigación no es lo mío. ¿Me he "colao"?

Coño y a mi que cojones me importa. Que trabaje en la tele no quiere decir necesariamente que me interese la intimidad de los demás...pero la curiosidad...

Y no me digas que mató al gato...que soy madrileño

Anónimo dijo...

Esa poyita te la comeria yo caxo mamon
ÑAM, ÑAM...
AORA MISMO MIENTRAS ESCRIBO ESTO ESTOY XUPANDO UNA POYA DE TRES METROS
ÑAM, ÑAM...