lunes, 17 de septiembre de 2007

LA CASA DE LOS GATOS

A veces me veo como la señora loca esa de los Simpsons que tira los gatos y asusta a la pequeña Lisa. Tengo el mismo número de gatos que ella y recién levantada los mismos pelos. Y a veces recién duchada también.


Pero a mí me dan miedo los gatos. No los soporto. Ya sé que está muy mal visto socialmente eso de no amar a los animales. Yo con los gatos no puedo, no puedo. Me erizan la piel y se pone el lomo así como a ellos, hacia arriba, muy rígido,…y eso no es bueno para mi espalda, que se me contrae y me duele.


La puta gata rubia ha parido otra vez en mi porche. ¿Por qué otra vez en mi porche? Esto es una clínica de maternidad felina. Todos las gatas se ponen de acuerdo, se ha corrido la voz, y como follan tanto se llevan todo el día pariendo, las zorras. Bueno, las gatas.



Normalmente los echo diciendo “sape”, “fuera de aquí”, y les empujo con la escoba, otras llamo al Ayuntamiento y vienen dos pobres hombres uniformados a llevárselos que me miran muy mal, como si tuviesen otra cosa que hacer, otras veces llamo al niño a una PSP pegado,…

Pero ayer no tenía ganas de visita e intenté liberarme yo misma, y el lindo gatito, tan pequeñito, tan mono, que no levantaba un palmo del suelo…me echó cojones, y yo, acojonada, me puse a su altura, “Uffffff, ufffff…”. Y me ganó. Es más joven y le duele menos la espalda.

Fue patético el espectáculo. Últimamente la palabra patético define muchos momentos en este blog.


No me di cuenta, embobada en el pequeño Garfield de que los niños de mi barrio que venían de comprar chuches todos juntos, los cabrones, como una excursión, se habían parado todos en mi puerta y me miraban con una cara¡ Y susurraban, y me volvían a mirar y abrían mucho los ojos, y me señalaban…

Ya no sólo soy Tita la Loca para mis sobrinos, ni la Cabra Loca para mi madre, ni la Puta Loca Esa para mis enemigos. Ahora soy también la Loca de los Gatos para mis vecinitos, y para los papás y las mamás cuando se lo cuenten. Bueno, para algunas mamás seguiré siendo “la puta loca esa”.


Uno de los nenes se apiadó de mí, o del gato, y cogió al felino y se lo llevó a un lugar más seguro y así yo pude salir de mi casa. Pero antes el chico me pidió por favor que dejase la escoba en el suelo. Qué impresión le daría yo al niño.


En fin,…no pensaba contarlo pero necesitaba otra entrada, visto lo visto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te lo he dicho mil veces. Nada mejor que un buen perro de presa y ni un gatito, eso si, no se que será peor...

Anónimo dijo...

Imagino que los niños al verte con esos pelos se preguntarían:
¿va a barrer o a volar?

Anónimo dijo...

Buena idea cambiar de entrada, y me encanta como escribes pero si te hablo con sinceridad esperaba un polvo. ¿Se acabó la historia de la flecha?

Anónimo dijo...

Hay algo en la historia de los gatos que habla de tí: ojos de gata, felina, miNINA, follan mucho,...
Esa fobia tuya a los gatos esconde mucho detrás. Tú en otra vida fuiste una puta gata rubia también. Estoy seguro.
Pd. Con todo el cariño te lo digo

Anónimo dijo...

Sí, sí, una gata: solitaria, mala leche, en celo, carnivora, marca los dientes, asusta, araña, carnívora, sigilosa,...JA, JA JA

¿Te dejas acariciar?

Anónimo dijo...

Vamos allá¡¡¡
Hoy el chat va de mundofelino.net
Vamos mejorando?

Anónimo dijo...

En celo y carnívora sí, mala leche en ocasiones, pero ¿solitaria? ni de coña, ¿sigilosa?, no sé a qué viene, y si saca los dientes, asusta y araña...algo le habrás hecho.

Anónimo dijo...

¿Será que tiene doble personalidad?

Lo decía todo solo en relación a los hombres, a excepción de la mala leche y que asusta.¡No la conoces en el trabajo¡
Es que estamos muy sensible y hay que explicarlo todo

Anónimo dijo...

Cuéntame un polvo, que me aburroooooooooo

Anónimo dijo...

Oda al gato

Los animales fueron
imperfectos,
largos de cola, tristes
de cabeza.
Poco a poco se fueron
componiendo,
haciéndose paisaje,
adquiriendo lunares,
gracia, vuelo.
El gato,
sólo el gato
apareció completo
y orgulloso:
nació completamente
terminado,
camina solo y sabe lo que
quiere.

El hombre quiere ser
pescado y pájaro,
la serpiente quisiera tener
alas,
el perro es un león
desorientado,
el ingeniero quiere ser
poeta,
la mosca estudia para
golondrina,
el poeta trata de imitar la
mosca,
pero el gato
quiere ser sólo gato
y todo gato es gato
desde bigote a cola,
desde presentimiento a
rata viva,
desde la noche hasta sus
ojos de oro.

No hay unidad
como él,
no tienen
la luna ni la flor
tal contextura:
es una sola cosa
como el sol o el topacio,
y la elástica línea en su
contorno
firme y sutil es como
la línea de la proa de una
nave.
Sus ojos amarillos
dejaron una sola
ranura
para echar las monedas
de la noche.

Oh pequeño
emperador sin orbe,
conquistador sin patria,
mínimo tigre de salón,
nupcial
sultán del cielo
de las tejas eróticas,
el viento del amor
en la intemperie
reclamas
cuando pasas
y posas
cuatro pies delicados
en el suelo,
oliendo,
desconfiando
de todo lo terrestre,
porque todo
es inmundo
para el inmaculado pie del
gato.

Oh fiera independiente
de la casa, arrogante
vestigio de la noche,
perezoso, gimnástico
y ajeno,
profundísimo gato,
policía secreta
de las habitaciones,
insignia
de un
desaparecido terciopelo,
seguramente no hay
enigma
en tu manera,
tal vez no eres misterio,
todo el mundo te sabe y
perteneces
al habitante menos
misterioso,
tal vez todos lo creen,
todos se creen dueños,
propietarios, tíos
de gatos, compañeros,
colegas,
discípulos o amigos
de su gato.

Yo no.
Yo no suscribo.
Yo no conozco al gato.
Todo lo sé, la vida y su
archipiélago,
el mar y la ciudad
incalculable,
la botánica,
el gineceo con sus
extravíos,
el por y el menos de la
matemática,
los embudos volcánicos
del mundo,
la cáscara irreal del
cocodrilo,
la bondad ignorada del
bombero,
el atavismo azul del
sacerdote,
pero no puedo descifrar un
gato.
Mi razón resbaló en su
indiferencia,
sus ojos tienen números
de oro.

Anónimo dijo...

!Cambia de entrada!

!cambia de entrada!

Claro como el luisma es tonto...

Vaya telita con los anónimos, coño poned pepe el del quinto que despista mas y no es coraje.

Anónimo dijo;!es que yo no tengo mote!

Pues pontelo tu solo como hace alguno, como quieres que nina te lo ponga si no sabe quien eres.

A ver quien se lleva a la susodicha de marcha y genera tantos comentarios, aunque sea anónimo

Y es que la gente se ha dao cuenta de que flipa que a uno le lean sin 5 años de carrera y escribir una columna en el mundo.

De hecho, hoy e estado en er aflelou ya q el blog me ha hecho darme cuenta de que se me nubla la vista al leer(sera normal des pues de leer la oda al gato???)

Pues eso por fin viernes oeoeoeoeoeoeoe

A ver si folla la nina y hacemos comentarios picantones

Si folla un anonimo que no lo cuente. A ver si lo vamos a descubrir que el "eau de puton" me han dicho que se huele a la legua (esto es pa poneroslo en bandeja)

Anónimo dijo...

Hola guapetona, ¿dónde andas?

Espero que estés viviendo alguna historia morbosa con la que deleitarnos (la del gato ya huele) y si no, no importa, hoy es jueves, mañana viernes... Seguro que el finde te guarda una sorpresa, y me encantará que la compartas con nosotros (hasta donde puedas contar) y lo fliparé cuando y como lo cuentes aquí,. porque alucino contigo.

Se de ti hace mucho, mucho tiempo pero te conozco de no hace tanto.

A quién le iba yo a consentir historias con el Sr, Coraje.

Quilla, que lo de la preguntita del otro día, si, si, aquella que no quise que contestara, si fueras otra, si no te conociera... Te arranco to los pelos esos de gata que dices que tienes, y al Sr. Coraje ni te cuento.

Yo soy de la opinión de:
"Ojos que no ven, corazón..." y tu lo sabes.

¿Celos?

Cero patatero. Ahora, a mi coraje ni tocarlo.

Pero es que sois mu cabrones.

Ahora... Te quiero un montón (no te rías cabrona) y tu lo sabes y a mi coraje también, y a los vecinos del antigüo 13 de mi calle y a ...

Qué tontería no? Pues eso guapa, a follar o a lo que tu quieras pero... anda, anímanos un poco o un mucho... o...

P.D.: Una aclaración, pá sacarte de la duda, si hubieras realizado algún acto sexual con el Coraje, seguro, por muy borracha que estuvieras, que te acordarías. Te lo digo yo. Y la historia de los gatos no existiría, y tú no tendrías pelos… ¡un lío!

Además, coño, si te acuerdas de la Bicha y del pesao ese que quería que le prepararas el desayuno…

A ver si con mi parte gitana te voy a hacer un maleficio, una brujería. Que, como sabes, algo de bruja tengo, o no? Yo que se tía. Me estoy liando.

Besitos.

… y a la Suelen, y a su alien/ita y al Mael y al Sr. Coraje, y como no a los anónimos también.

Anónimo dijo...

Que buen rollito...
¿es viernes no?

¿Puedo saludar?...

Aprovecho la ocasión para saludar a todo el que quiera darse por saludado, también saludo a mi madre que no me estará leyendo (ni puta falta que hace) ya mi señora y a la señora de el señor de al lado y al señor de al lado también y a la señora de enfrente y...

y a ti. ¿por qué no?

Anónimo dijo...

Qué oda más aburrida me sacó el tío ese¡¡¡
Prefiero la cancción de Rosario Flores Uy, uy, uy, uy