jueves, 13 de septiembre de 2007

HOMBRE FLECHA


Con lo que disfruto yo contando mis experiencias en el momento en el que suceden, mis historias, mis polvos, mis pensamientos, mis sentimientos, mis ilusiones, mis miedos,…y ahora me corta un poco el hecho saber que el hombre flecha tiene la dirección del blog, porque yo se la di, vamos. Porque de no ser así, de no tenerla, de no saber yo que se la iba a dar, ya habría contado algunas cosas. Y no quiero que esto me cambie mi forma de expresarme ni el momento de hacerlo. Por lo tanto, voy a hablar de él y me arriesgo a que la flecha se tuerza y cambie la dirección.

Como es un tipo de vida nocturna, cuando él vive yo sueño. Y por eso, sueño últimamente que viene a despertarme de madrugada, por la mañana, con su sonrisa, con el ron, con la voz esa tan serena que nadie diría que lleva todas las copas que lleva, …y sueño que me besa y que me desnuda y que follamos, y que hablamos…porque la flecha no es más que uno de los muchos encantos de este tío.

Con mi eterno miedo a engancharme con nadie, y menos con un tío tan currao que sabe más que yo durmiendo, no me siento valiente para llamarlo, para decirle que me despierte antes de irse a dormir, que haga conmigo lo que quiera, que me seduzca, me excite, me folle y huya después, si quiere,… que tiene permitidas todas las licencias menos la de enamorame, que clave todas las flechas en cualquier lugar de mi cuerpo, excepto en el corazón,…pero aunque se equivocase y lo rozase o diese en el centro,…prometo negarlo y hacer como que no pasa nada,…y en el peor de los casos, prometo desenamorarme después de cada noche, después de cada polvo, después de cerrar la puerta de mi casa, después de cada despedida,…
Todas las sonrisas, todos los orgasmos, toda la saliva, todo el estremecimiento, todos los placeres, todos los besos, todos los abrazos,…los vivo con la intensidad de ser los últimos. Pa por si acaso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, hombre de la flecha:
llámala, despiértala, sedúcela (una vez más)... que confunda el sueño con la realidad. Y eso sí, que tu diana nunca deje de escribir, bien o mal, de tí o de mi, o del que le toque un poco los cojones... jajaja.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:
Una vez más, felicito al ilustrador. Aunque esta vez se ha desnudado un poco, reflejando quizá demasiado ese sentimiento, transmitiendo quizá lo que siente la autora, pues... miren sus ojos... hablan. ¡Hasta se parece a ella!. Me encanta.

Anónimo dijo...

Gracias Suelen2. Ciertamente es ella. No hay duda.

Anónimo dijo...

Qué bonitooooooo¡
Es lo más parecido a una declaración de amor que has escrito nunca.
Pueden darse con un canto en los dientes el hombre y la flecha de salir tan bien parados en este blogger.Un beso y gracias

Anónimo dijo...

Ejem...

Ese hombre tan oculto,
que te deja satisfecha,
ese acabar tan maltrecha
tras nadar en el tumulto.

Ese sol es la derecha
que quiere matar los sueños
y por más que ponga empeño
a la izquierda el hombre flecha.

No se sabe, no hay testigos
puede ser cualquier amigo,
el que ha podido abrir brecha
en un escudo antiflechas...

Nina dijo...

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es un puto chat¡¡
Y estais de un romántico que da asco¡¡
Mael, me ha encantado el poema. Me he reido muchísimo y me has alegrado el día tan espeso que llevo. Es buenísimo¡¡¡ Pero te diré que yo los escudos en la cama me los quito, que es muy incómodo pa follar...
Hoy invito yo. Te veo luego

Anónimo dijo...

¡Que vivan las licencias y patadas a la ortografía! Entre signos de exclamaciones, comillas al uso, vooocaaaleees repetidaaaassss, puntos por doquier...... Cuesta diferenciar entre la intensidad que regula la amabilidad, la confianza y la euforia. En tu caso, nini, está claro.

Anónimo dijo...

quien coño es el Anónimo ese que cree que la flecha es suya, lo único que no entiendo es como has podido describir mi miembro con tanta exactitus basandote en las fotos que tiene la Patiño de mi con 8 meses.
“Que pedorreo
Este blog no es lo que era
Siempre has disfrutado contandonos tus historias con el gusanillo en la barriga de cualquier escritor que desea ser leido y hacernos vivir tu vida al leerte.
el tema es que en estos últimos parrafos como lector me siento fuera,
hasta ahora ibamos los tres a cenar, tu y yo y la bicha, tu y yo y el hippy... pero ahora no me seduce cenar contigo y la flecha

serán celos???
seré un boludo???
será que pienso que si te importa el pavo la opcion del blog no nos pone la dama a tiro del rey pal jakemate
que pa opinar sobre un polvo todos estamos pero pa esto con dos tenéis bastante

que descanses

Anónimo dijo...

Ya se me pasó eso de sentirme leida por algien en concreto. Que me corta el punto tela¡
Así que no te preocupes, guapo, que vuelvo en mí.
Celoso? Qué bueno provocar esa sensació en tí¡ Eres tan frío¡
Una cancioncita, boludo? afina, afina,...

Anónimo dijo...

Nina, no es típico en tí desnudarte tanto. De sentimientos, quiero decir que de lo otro...
Vive con intensidad y si alguna flecha de esas que temes te alcanza te curamos la herida entre todos. Que no te veo yo con problemas para cicatrizar. Besos

Anónimo dijo...

Realmete la de la foto es ella. ¡Qué pasada¡
Felicidades al ilustrador