sábado, 7 de abril de 2007

SIGO BORRACHA

¿Por qué cuando estoy borracha me acuerdo de mi hippy? ¿Por qué si ya no es mi hippy? ¿Por qué si él no se acuerda de mí? ¿Por qué empiezo a buscar excusas para llamarlo sin atreverme? ¿Por qué no me acuerdo del niñato? ¿Por qué no me acuerdo de mi último polvo que fue mejor? ¿Por qué no me acuerdo de mi guapo, que no me hizo daño y es más guapo ¿Por qué no me duermo? ¿Por qué no bailo? ¿Por qué coño tengo que acordarme del puto hippy que ya no forma parte de mi vida? ¿Por qué acordarme de alguien que está tan lejos? ¿Por qué de alguien que serena estoy segura que no quiero en mi vida? ¿Por qué coño me juega el alcohol esta mala pasada? ¿Por qué lo echo de menos si estaba segura de haberlo superado? ¿Por qué no pasa algo que borre al hippy para siempre de mi vida? ¿Por qué coño tengo que llorar ahora? Justo ahora que me he quedado sola y que estoy demasiado borracha como para salir, como para llamar a alguien, como para hablar, como para hacer cualquier cosa… ¿Por qué no tengo fuerzas para nada con lo feliz que yo era hace un ratito? ¿Por qué me siento sola cuando no creo que lo esté? ¿Por qué me viene este imbécil a la cabeza sin avisarme? ¿Por qué dejándome en paz no me deja en paz? ¿Por qué sin joderme me jode? ¿Por qué el alcohol te lleva tan lejos? ¿Por qué de pronto se me quitó la borrachera y me siento tan triste?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda es el suceso más patético de los que llevo leidos,aunque el de "Mi Hippy" era también para llorar. Pero ahí no conocías al niñato todavía.
Que sea la última vez que lo nombras, a no ser que sea para decir que ha ido a tu casa y le has cerrado la puerta en las narices.
Otra primavera, otro tío. ¿No era así?