sábado, 7 de abril de 2007

BORRACHA

Me he tomado 4 whiskies, ó 5. No me acuerdo. Me he venido para casa porque estoy borracha y me duele la cabeza y me han entrado unas ganas terribles de acostarme. Y me he tirado en el sofá y he puesto la tele. Y sólo hay pasos de semana santa. Así que he puesto música y me ha entrado un poco de animación y me he puesto otro whisky. Cómo se escribe whisky? Que me lo subraya en rojo este puto ordenador. Yo aquí sola, como una alcohólica. Y estoy aquí escribiendo sin saber muy bien lo que escribo. Me cuesta la vida, porque las teclas están muy juntas y el teclado nublado. O mi vista? O yo?.
No me he llamado el niñato. Hijo de puta¡
La verdad es que no me he acordado de él en todo el día, pero ahora me ha venido a la cabeza. Hijo de puta¡
Y eso que le dije que venía ayer de Barcelona¡ Aunque era mentira. Pero se lo dije. Y le escribí un mensaje y le puse: bla, bla, bla,…Bona nit.
Bona nit¡¡ Me meto en el papel de una forma, que me creo que estoy en Barcelona. Y mi madre me llama y le digo: mañana vuelvo. Y me dice: ¿De dónde, hija? ¿No estás en casa con lumbalgia? Y digo: Sí, sí.
Porque entre lo que me invento, lo que me imagino, lo que sueño, lo que espero, lo que deseo y lo que me pasa, …ya no sé ni quién soy ni qué vida estoy viviendo¡¡¡
A ver si vuelvo ya a la normalidad y me centro un poquito, que a veces hasta me asusto.
Y encima con esta borrachera tan tonta y tan estúpida que me da vueltas la cabeza y los ojos, y me da ganas de bailar, pero me quedo quieta aquí escribiendo como una imbécil, sin saber siquiera lo que estoy poniendo. Uy, uy, uy¡¡¡ ¿Cómo se escribe uy? También me lo subraya en rojo. ¿Será con h? A ver. Huy¡ Pues no, también. Puto ordenador de mierda que no reconoce las expresiones¡¡ Puto también lo subraya. Uy, uy, uy¡ Agregar al diccionario. Ya está.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tajá que llevabas, guapa¡ No lo jures¡ Uy, uy, uy, uy ¡¡¡ Sin h