miércoles, 11 de abril de 2007

OTRO VIERNES

Ay, otro viernes¡¡
Y otra vez estoy borracha. Otra vez me va a degradar el alcohol¡¡
Es que es llegar el viernes, y lo cansada que estoy de toda la semana,…que me tomo una cerveza, y otra, y tapeo fuera, y café, y copa,…y ya estoy lista.
Estoy triste porque hoy es el concierto de Fito. Y se han ido todos menos yo. Y mira que yo, egocéntrica, pienso que Fito ha venido a Huelva por mí, porque yo lo deseaba tanto¡¡¡ que la vida me lo trajo para que yo fuera feliz.
Pero no he ido. Porque me siento regular, entre la espalda y mi forúnculo, ya amigo. Y he preferido quedarme. Y mi vecino Coraje me ha dejado un DVD del Fito en concierto. Y yo me conformo. Y me pongo mi copa, y bailo aquí sola como una imbécil. Y espero que regresen los amigos. Aquí, para comentar el concierto. Y tomarnos la última…y no más.
Las cosas que se hacen con dos copas¡¡¡ Manda cojones¡

No hay comentarios: