sábado, 7 de abril de 2007

EL FORÚNCULO

Uy, qué mal rollo tengo¡¡
No sé si dentro de la buena suerte tengo muy mala suerte o al contrario. Pero lo cierto es que la alegría siempre me viene de la mano con algo malo.
Mañana se supone que es el día que viene mi niñato. La lumbalgia bien, gracias. Pero ahora me sale un forúnculo en la ingle, muy poco curioso, más bien asqueroso.
Me he estado echando una pomada y bromeando con una operación de urgencias si no sanaba antes de mañana.
Y por intentar curar antes de lo previsto, anoche yo, tan linda, me puse un montón de pomada y me lo tapé con una gasa y 2 tiritas. Remedio cutre y casero que improvisé yo pensando que aquello iría a mejor.
Me he levantado con un dolor en la ingle como si me hubiesen dado un tiro.
Nunca me han disparado, sólo eso me faltaba¡, pero creo que tiene que ser similar a ese dolor. No tengo pruebas, pero es igual.
Cuando me he bajado los pantalones la hinchazón era impresionante. Me quito las tiritas cutres con mucho cuidado, y se me caen dos lágrimas impresionantes, y me seco los ojos, y entonces… he visto la herida de bala.
Creo que si le digo al niñato que me han disparado, se lo cree. Y no porque sea tonto, sino porque es como los balazos de las películas.
Ya sé que soy de naturaleza exagerada y eso me da poca credibilidad, pero esta vez juro que no exagero.
Me coge toda la ingle izquierda (siempre es la izquierda), y un poquito de sexo. Vamos, de coño. Todo inflamado, que no me puedo ni tocar, todo rojo e hinchado con la herida de bala en el centro.
Me he puesto una falda y he prescindido de bragas porque no soporto el roce. Y me he sentado en el porche con las piernas completamente abiertas, cual parturienta, y no puedo ni siquiera andar, porque el roce aquí no hace el cariño, hace presión y me mata de dolor.
Voy a ver si sana esta tarde, que lo dudo, o al menos baja la inflamación y puedo caminar, conducir, y esas cosas. Y si no…o tengo que pasar por la operación de urgencias con la que bromeé (eso me pasa por linda), o me amputan la pierna,…y en el mejor de los casos me voy otra vez a Barcelona.
Otra vez a Barcelona¡ Qué harta estoy ya de viajar¡ Al final el niñato va a pensar que tengo un lío en la ciudad condal¡¡
Y otro fin de semana más sin follar¡¡¡ No puedo creerlo¡¡
La Suelen, que es mi amiga, y que quiere que sonría y que sea feliz y que le cuente historias para ella imaginarlas en primera persona, va esta tarde de Semana Santa pa pedirle al nazareno que me ayude. Escucha su oración, señor¡ Y el año que viene canto una saeta en el balcón¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece que vas a tener que cantarla...

Anónimo dijo...

AL MAL FORÚNCULO, BUENA CARA.

Anónimo dijo...

Nina, ten cuidado con tu Derek sevillano, y con verle más de un día, que tú en primavera te enamoras con mucha facilidad y te veo como Anita Obregón, como una tonta. Y en tu caso, tú también eres famosa y vas a ser criticada por envidias algunas de las que tienes cerca, que son unas lobas y no hablan de follar porque no follan.