sábado, 7 de abril de 2007

EXCITADA…OTRA VEZ

Ayer, después de la patética escenita de la depresión, me escribió mi niñato y salí del coma etílico durante un momento. Me decía que quedásemos el fin de semana. Y yo acepté.
Olvidé mi lumbalgia y el periodo de recuperación y al recordarla pensé “Qué coño¡¡ Así me lleve un mes de baja y sin moverme. Pero,…y la sonrisa de los días posteriores? Además, igual follar es bueno, porque relaja los músculos más que el Miolactan.”
Y esta mañana me llamó. Y escuché esa voz…esa voz que ya no recordaba casi,…y se me cayeron las bragas al suelo. Bueno, no literalmente, pero creo que un poco se me aflojaron.
Y hemos quedado para pasado mañana. Y si no cesa esta taquicardia, no estoy segura de poder llegar a verlo.
Y me ha vuelto la excitación otra vez. Y tiemblo, y VIBRO como la Jurado vibraba en esa canción, y canto y bailo, y sonrío, y espero… Sobre todo espero que no me deje tirada el mamón¡
Ya os cuento.

No hay comentarios: