lunes, 23 de julio de 2007

LAGUNAS

Cada vez, con los años, las resacas son más largas y más costosas. No importa si bebes menos que antes. Las resacas te duran más y te dejan tirada unos días.

Ahora tengo una desde el viernes. Ya estoy mejor. Sólo me queda dolor de espalda. Pero ayer fue un día horrible. Me levanté con dolor de cabeza, mal cuerpo, mucha sed de agua sólo y dolorida de la noche anterior, no sé por qué… pero tengo los codos magullados, una quemadura en el brazo, un chupetón en el cuello, y otros signos evidentes de descontrol nocturno.



Pero no recuerdo muchas cosas. Recuerdo que me reí mucho, recuerdo la cena, las primeras copas en El Rompido y casi nada desde que puse los pies en Huelva.

Y hay veces que tengo un amago de recuerdo y de repente me muero de la vergüenza de recordar, y entonces olvido lo recordado. Amnesia selectiva consciente.

Además, salí con la gente del curro, que está muy bien, pero que no hay tanta confianza como con los amigos, que lo perdonan todo. El lunes siguiente hay muchos comentarios. Uno típico es el más borracho de la fiesta. En esta fiesta creo que lo fui yo. Otro es que alguien le entró a alguien del trabajo. Creo que también fui yo. Y eso me preocupa. Tengo muchas lagunas.
Las lagunas no son más que el inconsciente diciéndole al consciente “Tío, te quiero y por eso no te lo cuento todo. Si no, el lunes no vas a trabajar”. Mi subconsciente es muy listo y no deja filtrar nada que me haga daño ni que me avergüence. Eso se lo queda. En esta ocasión el filtro está lleno de pozos, y ya casi no cabe más. Se queda con todo el subconsciente, el pobre.

Bueno, que lo suelte el día 1 de agosto, cuando me vaya de vacaciones.

Y mientras tanto, que critiquen los demás, que yo no me acuerdo¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Durmiendo en un armario no me extraña que tengas la espalda echa un asco.
Los años no perdonan. Hay que cuidarse