lunes, 23 de julio de 2007

DÓNDE ESTÁ TRAVOLTA?

El más buscado de la noche, sin duda.

Mi Jhon Travolta preferido no se encontró con la Olivia Newton-Jhon de su Grease. Porque la Olivia china no estaba por ningún sitio, y a mi Travolta las rubias platinos no le gustan. Le ponen más las orientales.

Pero él no perdió la sonrisa, ni el movimiento pélvico, ni el de los brazos, ni ningún movimiento, e hizo las delicias de todos, que desde su recato no se atrevieron a seguirle. Pero sí a adorarle.

Y por eso, su desaparición nos dejó sin dormir toda la noche, a unos por ausencia de sueño, a otros por exceso de líbido, a otros por la preocupación de la desaparición de la estrella, del artista,…

¿Secuestro o desaparición voluntaria?

El niño de La Puebla lo buscó por cielo y tierra y nos puso a todos nerviosos.

Varias hipótesis. La mía era que se fue con el único chico que tenía rasgos orientales, moreno, pelo largo, misma profesión, movimientos de caderas similares a él. Mi Travolta es ambiguo. Me lo imaginé follando con el semi-oriental en plan Isabel Preysler pero a lo gay. Me encantó.


Pero al final, como suele ocurrir, sucedió lo más vulgar. Cogió un autobús hasta su coche y se fue a dormir solo. Con la única compañía del YOUPORN, al que está enganchado. Muchas orientales en la red¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el Travolta sigue bailando así se le va a poner el cuerpazo del tío de la foto.
¡Ánimo en los ensayos¡
Por cierto. Yo también aposté por lo mismo.