martes, 26 de junio de 2007

EL RODABALLO QUE SE COMIÓ A LA NIÑA CHICA

Cuentan las malas lenguas que la niña chica estuvo a punto de ser devorada por un rodaballo de kilo y medio, a 6 euros el kilo, y que se salvó gracias a la abuela, que se cargó al rodaballo antes de que terminase con su niña, y gracias a una hermana de Pocholo, que pagó los 90 euros para que a la abuela no se le atragantase y muriese también víctima del pobre rodaballo. Qué coño pobre el rodaballo¡¡ 90 euros¡¡ Muchas mujeres se venden más barato¡ Y muchos hombres también¡

Eso dicen. Pero claro…el que lo cuenta, el innombrable, el agresor de la hostelería,… olvidó contar que él también casi fue devorado por una dorada. Ejercicios de memoria para todos¡¡ El pescado también es bueno para la memoria. Y en El Rompido es más barato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, es todo cierto. Y menudo pájaro está hecho el Innombrable: el muy cabrón se regocija explicando lo claro que tenía que el puto rodaballo iba a devorarme, y aún así os aseguro que no movió ni un pelo. No se dignó ni a avisar, y hasta se complace narrando lo cerca que estuve de la muerte! Claro que yo lo entiendo: mi rodaballo era salvaje y su dorara era de piscifactoría… Anda que no reímos!!

Anónimo dijo...

Menuda reunión piscícola!!!Porque sí, como dice la hermana de Pocholo :"To lo que se paga con dinero es barato"!! y salvar a mi niña de las garras de un rodaballo por 90€ no es na, y sobre todo teniendo en cuenta que también salvé al innombrable de su dorada por 60€. Na es na!

Anónimo dijo...

Cuando os digneis a venir, prometo pagar al rodaballo salvaje y a la dorada, también salvaje, sin rechistar. Y todo por menos de 90 euros.Y sin que nadie se coma a nadie, a no ser que sea a besos...Que de esos no tengo duda de al menos presenciar.