jueves, 7 de junio de 2007

DE NIÑA A MUJER


La niña pija se sienta en su mesa, rodeada de sus flores de plástico de colores que ensalzan su belleza. Se lima sus uñas mirándolas con orgullo. Se da forma a los bucles de su precioso cabello. Coge su móvil y comienza a caminar por el pasillo mientras habla con su Brando. Y al pasar por la puerta de cristal, en vez de chocarse, como de costumbre, se ve reflejada, y se da cuenta de que ya no es una niña. Hoy cumple 30 años. Cuelga el teléfono a Brando sin despedirse. Y entonces empieza una nueva vida.

Ya no va los fines de semana a Río, si no es de Janeiro. Ya no va al gym, hace la gimnasia en su cama cada noche con un hombre distinto. Ya no tiene vergüenza, la perdió entre las sábanas. Ya no dice “jo” ni “jolines”, dice “joder” y “su puta madre”. Ya no usa la lima para limar sus uñas, usa espaldas sudorosas de placer. Ya no se bucla el pelo y lo recoge con pasadores de plata, lo lleva al viento y le ayuda a volar. Ya no se pone el arnés a juego con las deportivas, ya no necesita arnés para subir más alto y ver al resto del mundo.

Ya no espera nada de Brando, ni espera una boda ni una niña preciosa para ponerle vestiditos. Y entonces, al olvidarse de sus sueños, empieza a soñar, y a vivir los sueños despierta, y todo le sorprende, y todo le hace reir, y se da cuenta de que el mundo a los 30 no se acaba, y que es más joven que antes, y más guapa, y más divertida,…y más feliz.

Y no sabía la niña que la vida puede empezar a los 30.

Felicidades, guapa¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, atista¡¡¡ Sé bueno y cambia la ilustración, bueno...el dibujito, que desentona con el resto

Anónimo dijo...

estas están mejor... Un beso.