viernes, 18 de mayo de 2007

PREÑADAS

Últimamente, todos los meses empiezo a pensar que estoy embarazada.
Tengo todos los síntomas: fatiga, sueño, me duele el pecho, me veo cara de preñada,...
Al principio me agobio, pero después me ilusiono y empiezo a ver a mi niña, porque es siempre una niña, y me imagino el embarazo, el parto, la niñez,...todo. Y me siento una embarazada feliz. Y después me viene la regla y es como si tuviese un aborto, o peor, como si se me hubiera muerto mi niña, mi Candela, porque se llama Candela y es preciosa, como su padre.
Una vez me llevé 2 días mirando el predictor, sin atreverme a tirarlo, esperando que cambiase de color. Esperando que mi Candelita saliese reflejada en él y me dijese "mamá". Pero nada.
Este mes el embarazo me pesa, porque el padre no me cae bien, y no me gusta. Y espero el aborto, y fumo más, y bebo, y me maltrato físicamente para abortar, que me toca la próxima semana. Y espero, que esta vez no salga adelante.

Realmente sería buen momento, porque Suelen está buscando también una hermanita para el niño a una PSP pegado, y podríamos acompañarnos en nuestro embarazo, tomándonos nuestro hierro al sol y hablando de cosas de preñadas, de canastillas, de lo que pesa mi Candela y de lo que mide su Suelen chica,...

Pero yo no quiero, porque pensar en el padre no me da tregua para un embarazo feliz.
Así que me imagino a Suelen embarazada ella sola, en verano, sin cerveza, y pienso que toda la descripción del buen rollo se va al carajo, y que o se lleva los 9 meses amargada, o la Cruzcampo saca una SIN, sin que se note, o que el niño se va a hartar a Cruzcampo como todos los veranos ella.
Ya veremos.

No hay comentarios: