martes, 29 de mayo de 2007

LA INSEMINACIÓN DE SUELEN

Qué fuerte la inseminación de Suelen¡

No sé tanta historia con la inseminación. Al fin y al cabo, consiste en meterte con una jeringuilla un chute de semen con los espermatozoides más avispados. Como un polvo, pero con más fuerza. Ya está.

Bueno, pues a Suelen parece que le han metido el niño ya formadito y todo. Bueno, la niña. Porque ahora dice la muy cabrona que quiere una niña que se llame Candela como la mía. Copiona¡¡ Dice que siempre había pensado en ese nombre, pero yo no se lo he oído nunca. Sólo cuando grita “Apaga la Candela¡” Yo sí que lo he dicho en cada predictor, en cada embarazo, en cada aborto, …

Pues eso. Que ella ya está como si estuviese embarazada y tuviese un embarazado de riesgo.


El médico le ha dicho que reposo relativo. No más.

La definición médica de reposo relativo en estos casos es "No caminar mucho, no levantar peso y no estar de pie muchas horas". Ni más ni menos.

Pero para Suelen el reposo relativo significa: estar todo el día en pijama, en el sofá, sin moverse, con las piernas hacia arriba para que no se salga el sémen, que le lleven la comida y sus Cruzcampos fresquitas, por supuesto, porque todavía no es seguro el embarazo y porque dicen que a los óvulos le gusta la cerveza, que no se las puede quitar de golpes.

No se mueve para nada. Ni siquiera quería ir a votar, por el riesgo. Sólo le falta caminar con las dos manos sujetándose el chocho, por si se sale algo. Yo creo que ni mea, ni caga, ni se lava sus partes por temor a que se salga algo. No sé muy bien el qué. Porque yo supongo, que si está fecundado el óvulo, pues ya está. Que no van a estar los espermatozoides allí todavía decidiendo si se fecunda o no. Pero ella, por si acaso, allí está.

Yo le veo hasta cara de embarazada, y tiene antojos ya la lista, y está mimosa, y tontona, y sólo quiere besos, y visitas, y que la llamen, …y se toca su barriguita,…

Sólo espero y rezo para que esté preñada, porque esto está resultando un poco dramático, no sólo para ella, sino también para su marido, que el pobre, sin querer más niños, se lo va a tener que tragar y encima como regalo de cumpleaños. Venga¡ Para celebrar los cuarenta¡ “No puedes regalarme una corbata?”- dice el pobre, imitando la canción del Sabina.

No, cariño, corbata no, pero el nudo al cuello….¡¡¡¡¡¡


1 comentario:

Anónimo dijo...

joder, hostias, que esto es serio...

es que nadie se va a apiadar de mi?

Diosss...