lunes, 26 de marzo de 2007

LA NIÑA CHICA

MADE IN CHINA. Con cámara incorporada. Complexión…sin complexión.

Es una niña china abandonada en un orfanato que la abuela adoptó con fines sexuales. Está reencarnada en un catalán medio calvo de 38 años, freelance y daltónico.

Quizás el gobierno de Alcalá la contrató para reducir la agresividad de la abuela, a partir de las presiones de los amigos, que subvencionaron el traslado.

Vive para y por la abuela. Agradecido hasta la médula de su rescate, ya que vivía como una princesita pobretona en un palacio en El Masnou, con visitas esporádicas de homosexuales reprimidos, drogadictos sin escrúpulos y otros especimenes con distintos cuadros psicopatológicos que describiremos en otro capítulo.

Le encanta preguntarlo todo, aunque nunca se entera de nada. Pero tiene una capacidad de escucha activa superior a la de todos.

Sus gustos son: acariciar a la abuela, quitarle las contracturas a la abuela, tocarle las tetas a la abuela, besar a la abuela y follarse a la abuela. Y si la abuela no está: llamar a la abuela, hablar de la abuela y echar de menos a la abuela.

Si la abuela no lo controlara sería una niña chica polidependiente, multiproblemática, perdida, apaleada y violada por todos.

………………………………………………

Ahora está pegando el estirón. Y se está dejando barba la tonta, para echarme a perder el personaje. Además, se ha hecho devota de la Macarena. Ve la estampita que le regaló Manoli y el alquiler de la casa y los gatos como una relación causa y efecto. Y ahora cree en las santas. La Macarena Santa¡¡¡ Lo que hay que oir¡¡¡

Pero no creo que le dure el efecto mucho tiempo. A la abuela le pica la barba¡¡

No hay comentarios: