sábado, 14 de febrero de 2009

VALENTÍN

El año pasado, por San Valentín, le puse un mensaje a mi querida amiga la princesa asexuada, y le dije algo así como “que me joden todas las mesas llenas de flores menos la mía”. Y ella me respondió, como siempre lo hace, con un mensaje muy positivo, muy irónico y muy motivador, que me puso las pilas y me quitó el coraje. Pero no me acuerdo del puto mensaje. Llevo todo el día intentado recordarlo, pero no me acuerdo.

Estoy por llamarla para que me lo devuelva, pero no está. Se fue el fin de semana con su Valentín pera dejar de ser asexuada.

Me encanta. Me hace muchísima ilusión esta relación que la vivimos todos como si fuera nuestra. Después de tantos años sin amor, volver a enamorarse es genial. Y después de tantos años sin follar, no me imagino el momento, ya con 50 tacos un polvo tras tantos años de abstinencia… Estoy deseando que vuelva y me lo cuente.

Yo hoy también quiero un Valentín. Que me acurruque, que me prepare un baño, que me haga una cena que no me comeré después del día que llevo,…que me duerma al niño, que lo acueste, que esté pendiente de él,… mientras yo me voy de juerga con los colegas, que hoy estoy muy golfa.
Yo realmente... no quiero un Valentín. Quiero una canguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sean dos canguros y si puede ser que sean Cupido y Valentín, que se jodan los dos...

Mael