viernes, 6 de febrero de 2009

FANTASEANDO

Desde que tengo uso de razón, me recuerdo teniendo fantasías al acostarme.

Soñaba con alguien y seguía el sueño al día siguiente con la misma persona, y al otro día, y al otro. Despierta. Nunca dormida.

Llegaba a tener verdaderas relaciones con la gente. Duraderas. De años, incluso.

Cuando no me gustaba nadie de carne y hueso, tenía una aventura con algún personaje televisivo.

He tenido muchos amantes, incluso maridos, del mundo de la televisión. Javier Bardem, por supuesto, Carmelo Gómez, uno de una serie de médicos, un presentador del que no recuerdo el nombre,…De hecho, Buenafuente, Andreu para mí dada la confianza, ha sido mi pareja durante años.

Pero ni aun en sueños me dura la chispa. A Andreu le puse los cuernos con Pablo Carbonell, y después con otro colaborador que salía en 7 vidas. Como es el más querido, vuelvo con él de vez en cuando, pero lo entremezclo con otros artistas y con personajes reales y a estas alturas ya no sé cómo va la relación.

Ahora me resulta difícil soñar, porque no puedo, no sé, obviar a mi gordo. Y tengo que adentrarlo en mi fantasía (no sé por qué, si son fantasías), y tengo que esperar a que el niño se duerma para follar incluso de mentira.

Y cuando me enfado o me aburro del personaje y me voy con otro tengo que hacer maletas y mover cuna, y las cosas de mi chico,…y me da tanta pereza que últimamente no me divierto con mi fantasía del momento y …lo que son las cosas…, no me lanzo a dejarlo.

De esta noche no pasa. ..¿A que vuelvo con Andreu?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Nina, es muy tierno.Me alegro que te hayas animado a contarnos estas dos últimas reflexiones. Algunos necesitamos, aunque no te veamos o no hablemos contigo, que nos sigas contando lo que sientes para ser un poquito más felices y acostarnos, como hoy, un poquito más acompañados (sin un "gordo" que acunar). Besos

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias por volver. Me encanta leerte.

En segundo, no renuncies nunca a tus fantasías, que aunque liosas, tienen un morbo... además, ahí tú mandas. Son tuyas.

Tercero, ese personajillo que ha aparecido en tu vida y que la ocupa enterita, "tu chico", "tu gordo", "tu vida"..., aunque difícil pero aprende y enséñale a que sois el uno para el otro, pero que cada uno tiene derecho a su espacio. (Si consigues esto me dices como, vale?) Ah! y cuando el tenga 15 añitos tenlo en cuenta también (más difícil todavía).

Cuarto... Bla, bla,bla... vaya rollo te estoy metiendo.

Ves cómo al final me enrollo?

Me dan ganas de borrarlo todo otra vez, pero no, hoy no.

En resumen cariño, no renuncies a lo que queda de ti. En tu vida, disfruta de cada momento, de todos. Y sigue soñando, soñar es bonito, para eso no tienes que obviar a tu gordo, él es una realidad y tienes que aprender a buscar tu momento sin adentrarlo en tus fantasías (no es sitio para menores). Simplemente apártalo. Luego tendrás tiempo de recompensarle.

Por cierto cariño, te he dicho alguna vez que estoy encantada de conocerte? ...

Besos. Te quiero guapa y a tu gordo, que también es un poquito mío, también