viernes, 6 de marzo de 2009

LA PERSONA MÁS TRISTE DEL MUNDO

Hay momentos buenos y malos, bajonas y subidas,…ya lo sé. Forma parte de la vida, ya lo sé. Pero yo no estoy acostumbrada a sentirme mal y que me dure más de un día, de unas horas,…


El fin de semana pasado me sentí sola. Muy sola. Tremendamente sola. Creo que nunca me sentí así. Porque otras veces, como tengo recursos y amigos, me muevo, me voy de un lado a otro si me apetece charlar, tomarme una copa,…


Pero ese día me sentí atada con mi niño, sin poder moverme. Me recorrí todos los bares de este pueblo, que son muchos, con la esperanza de encontrarme con alguien conocido, de mantener una conversación adulta,… y la puta mala suerte que aparece siempre en los días malos no me topó con nadie que apenas me sonara. Cosas del destino, ya lo ves.


Y el sentirte tan sola es muy triste. Y el regocijarte en la tristeza es aún más triste. Y el no pedir auxilio es muchísimo más triste. Y en ese momento eres la persona más triste del mundo. Y eso es muy triste.


Aún me dura la congoja de sentirme así, porque es un sentimiento de lo más desagradable. Es curioso que en los únicos momentos de mi vida en los que verdaderamente estoy acompañada es cuando más sola me siento.


No me pasa todo el tiempo. Es momentáneo. Es casual. Nado cuando siento que me ahogo y me salvo siempre. Porque la tristeza no es mi compañera en los paseos, sino que es la que me asalta y me asusta de vez en cuando en una esquina y le echo cojones para que desaparezca. Pero te deja el susto en el cuerpo la hija de la gran puta.


Ya no más.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

A que te agarras tú? a que piensas que escribes bien y que eres muy original. No es un desastre tu vida el desastre eres tú, porque estás des estructurada, falta de formación quizás no de letras pero si de los conceptos y caminos que llevan a uno al gobierno de si, a la paz en uno, a ti todo te viene de fuera pero el problema eres tu querida Margarita.

Anónimo dijo...

Nina, tu no volverás a estar sola en tu vida porque tienes un trozo de ti (y de alguien más) para toda la vida a tu lado y somos muchos los que no podemos decir lo mismo (sí estamos realmente solos).
Cuando te sientas así mira la preciosa cara de tu bebito, toca su piel, recuerda que está ahi fruto de un amor y date cuenta que nunca más vas a estar sola porque él estará contigo....ojalá yo pudiera agarrarme a eso....

Anónimo dijo...

No me gusta leerte así. No quiero que te sientas sola (no lo estás). Es verdad todo lo que cuentas, yo me he sentido así también.
Los cambios tan radicales son crueles pero siempre hay algo que los compensa y tu lo sabes.
...Y lo bien que lo pasamos de porche en porche? Y en tu cocina, y con la Suelen, y con su "chico" y con el Coraje... y lo que nos queda, que esto promete, que aquí hay mu buen rollo.
Y los bajones, vendrán como nos vienen a todos (incluso al anónimo del 7 de marzo) pero bueno, al mal tiempo buena cara.
Y que te quiero mucho. Besitos guapa.
P.D.: Al anónimo del 7 de marzo decirle..., pues eso, que eres la alegría de la huerta.

Anónimo dijo...

El primer anónimo ha encontrado la paz: bendito/a sea. Que se deje de monsergas y que nos dé alguna ciberlección, ya que cree saber tanto. Me gustaría saber cómo caminas...fantasmón!

Anónimo dijo...

AL TERCER ANOMINO, LECCION NO TE VOY A DAR NINGUNA, QUIZAS TE SIRVA LA MAXIMA DEL "CONOCETE A TI MISMO" Y DE AHI SOLO EL EMPEÑO DE MEJORAR EMPEZANDO POR UNO Y POR OFRECER LO MEJOR A LOS DEMAS. SON MUCHOS LOS CAMINOS PARA ALEJARSE DE LAS PARANOIAS BURGUESAS Y CAPITALISTAS, DE VICIOS, FALSAS INSATISFACCIONES SEXUALES DE BAJO NIVEL Y JILIPOLLADAS
COMO SI FOLLAS O NO FOLLAS O ME HAN DADO POR EL CULO EJE DE NUESTRA EXISTENCIA, SON OTRAS LAS MOTIVACIONES EN LA VIDA, COMO EL AMOR POR LOS HIJOS EL SACRIFICIO POR ELLOS Y POR LOS QUE NOS RODEAN POR QUE LA TRISTEZA Y EL DESAMOR ANIDA EN NUESTROS SEMEJANTEAS MAS QUE EN NOSOTROS MISMOS, NUNCA VICTIMA SIEMPRE CORAJE SIEMPRE ADELANTE, SIEMPRE CAMINANDO CON LA FRENTE ALTA, LA DEPRESION Y EL DESANIMO FLAQUEZA DEL ALMA CUYA VIRTUD PRIMERA HA DE SER LA DE LA SUPERACION.

Anónimo dijo...

Imagino que el último mensaje va dirigido al cuarto anónimo y no al tercero. Le recomiendo humildemente al último bastión de moral en todo el occidente cristiano que escriba almenos correctamente: con las minúsculas correspondientes. Si uno quiere ser incisio, es preferible que haga uso de las sutilezas del vocabulario. En cuanto al sentido de sus palabras, tienen el eco de una proclama de la democracia cristiana (muy burguesa, por cierto)o, por el contrario, de un psicótico que olvidó la medicación en cualquier barra...espero que barra decente...ja, ja.

Fátima García dijo...

Cuánto anónimo...no me gusta
Aichhh, haberme llamao!
Besos wapa!

Anónimo dijo...

Nunca estás sola.
La soledad es la insatisfacción que demuestra el anónimo carente de vida y repleto de prejuicios morales (puaaaaaj) que tanto nos hacen vomitar y de los que tanto nos reimos los fines de semana.
Tu en escaas ocasiones te puedes sentir sola. el primer anónimo y el de las mayúsculas (la misma mierda son) estarán siempre solos por los siglos de los siglos amén.
Este fin de semana más y mejor.

La insatisfacción es pasajera en algunos casos. En otros es eterna, como la vida en el paraiso divino.

NOTA: Eh, escritor de pacotilla:
des estructurada es lo mismo que im presionante...
Cosas de Jesulín.
Entre los toreros y los meapilas estamos apañados...

PD: Que te jodan anónimo, que tu no follas ni pagando.

Mael
(Indignado por que aún existan trogloditas)

Anónimo dijo...

Y te diré otra cosa, anónimo cobarde:

Tengo verdadera lástima de tus hijos y de tu mujer (Si es que los tienes, porque si no tus palabras serían más absurdas, patéticas, insustanciales y carentes de sentido de lo que parecen a simple vista) y en cuanto a ti... no es lástima lo que siento. Es sólo asco.

Mael (muy indignado)

PD: Amigos no me faltan. Gentuza como tu... me sobran.

Fátima García dijo...

guau...un poquito de relax para los anónimos.
Y besos pa ti wapa.

Anónimo dijo...

Vale....

Ommmmmmmh.

Ya parece que estoy más relajado...

Pero jo.
Demasiada crueldad, cuanto mamón suelto.

Mael. (que no anónimo)

CANIZALES dijo...

Saludos desde Colombia!!

X-PERSONA
http://equispersona.blogspot.com/

Fátima García dijo...

Mucho mejor así Mael

Trilce dijo...

Nina, manifiéstate. Es evidente que lo que piensas y dices suscita polémica. Muy interesante. Besos.

La Patiño dijo...

Anda tonta!!!
Cuéntales la última y al que le pique... ya sabe.
Haber si se enteran estos amargaos que aquí sobran.
Besos guapa.

La Patiño dijo...

Pa`l que no lo coja el "Haber" es de "Haberlo hay`lo". Si no sería "a ver" Pero como yo ya ni veo...

LA LOLI dijo...

Nina, escribe alguna entrada, por favor. Tengo un mono horroroso de leerte de nuevo.

Anónimo dijo...

Ya es primavera en el blog...

Mael.

Fátima García dijo...

Seguimos comentando, no Mael? :-)

Anónimo dijo...

Pues si, que ahora con el calor pica mas...

Mael