domingo, 17 de mayo de 2009

EL CAMBIO DE LA AMARGADA

Follar en los coches no son cosas de adolescentes? De cuando no tienes casa ni otro sitio donde ir? Ya no pega, no, nena? Con casa propia, con cama de 1,50, con tanta carga en la espalda, con tantos años,… Y a plena luz del día, en cualquier camino de tierra, con el sol pegándote en el culo y las moscas asomadas a los cristales, con el sudor recalentando los cuerpos ya calientes, con los olores y humores concentrados,… uffff¡¡¡

Y sin embargo, eso te pone ahora.

Si se enterase el cabrón de tu marido que te hizo contarle al médico aquello de tu inapetencia sexual y que aquel quiso quitarte con la experiencia… se cae de espaldas¡¡¡

Va a ser que separarse te sube la líbido, y más si es con jovencitos en deportivos con asientos reclinables y sin nada que hacer en esas horas del mediodía entre que sales del curro y recoges al niño.

Yo me alegro por ti, que aunque otros lo consideren frívolo, al menos te quitó la tristeza, la fijación por las lavadoras y la limpieza, te adelgazó algunos kilos y te quitó el apodo de amargada, que te retiro con todo mi amor.

Pdt: perdona que escriba tus polvos, a falta de los mios propios. Ya tú sabes…

7 comentarios:

Loli dijo...

Nina, más. Todos queremos más. Sigue escribiendo hija de puta.

Anónimo dijo...

Quién coño será la Loli? Lo único que sabemos de ella es que insulta de lo lindo, que es entusiasta y que necesita llenarse de literatura, no importa si cara o barata, ella sigue queriendo relatos que le alegren el día, con los que pueda soñar y reirse a carcajadas y montárselo con cualquier chulo que le regale una sonrisa, para que ella se pueda entregar y venderse sin ningún miramiento. Tal vez está fantaseando con el joven que se beneficia a la amargada necesitando que la monten en cualquier esquina, desprevenida, jadeando y gritando que lo ama, confundiendo la realidad con su locura...

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad¡
Da miedo opinar y más con nombre.
Yo por si acaso me quedo en anónimo, pero menos hijo de puta que el anterior/ los anteriores

Anónimo dijo...

Loli, anónimos, amigos varios....Todos coincidimos en que nos encanta leer a Nina, pero dejarla que le fluyan las palabras...Escribes muy bonito y te esperamos impacientes.

La Loli dijo...

Yo insisto: Nina, más. Lo escrito me sabe a poco. Quiero volver a disfrutar con tus historias, con tus locuras, que me hacen confundir la realidad con los deseos. Vuelve, como volvió la segunda parte de Don Quijote. Vuelve renovada: que no te frene el tiempo que le dedicas a tu pequeñín, busca un hueco. Personas conocidas y anónimos están llevando el bolg por ti, somos personajes en busca de autor, de dueño. Siento no poder echar leña al fuego y avivar el desprecio de algunos anónimos/as. Silbaré, como si no fuera conmigo.

La Patiño... dijo...

Querida Nina, me quito el sombrero ante ti por como has rectificado con la amargada.
Bueno... rectificar??? Más bien ha sido contar dos verdades como templos. Dos maneras de vivir la vida en la misma persona, que aunque contradictorias, reales.
El cambio en ella ha sido tan brutal que nadie podiamos imaginar que se desquitara de esta manera.
Yo, al igual que tu, también me alegro... por ella, por su situación, por nosotros (que hemos vivido la tormenta, la calma, la tormenta otra vez, y otra vez... y el cambio)Me alegro de verla feliz (aun con los problemas que te da la vida, con los problemas que tenemos tu, yo, el Sr. Coraje, la Suelen y su novio... Te aseguro que en todos los años que nos conocemos, nunca la he visto así. Y si ella es feliz, yo también o mejor, nosotros también. La verdad es que le ha echao huevos.

Anónimo dijo...

La dualidad del ser humano...ese misterio por desvelar.
(Anónimo)

Más vale de día en un coche que con nadie por la noche...
(Nico Locado) Afamado sexólogo

La felicidad es como el sexo. Dura poco. Lo que dura dura.
(Felipe Lotas) Filósofo alemán

El sexo es el demonio que habita en la lujuria de los pecadores.
(Martika Tólica) Ama de casa rusa.

La ex-amargada salió ganando...por goleada.

Mael