martes, 25 de agosto de 2009

QUÉ SUEÑO

Con lo enamoradiza que soy, llevo al menos 2 años sin enamorarme. Y creo que sé por qué es.
Porque ya lo estoy.

Sí. Lo estoy. Seguro. Si no, no sé cómo explicar que me ponga nerviosa cuando te veo. Ni que te recuerde el acostarme. Ni que no sienta deseo por otras personas. Ni que me quede escribiendo a estas horas mientras te espero. Con el sueño que tengo. Co lo cansada que estoy.

Pero no es un estar enamorada como antes. Que sueñes con una vida en común, que esperes una llamada, un te quiero, un no puedo vivir sin ti.

Es un te quiero no sé por qué pero te quiero. Un no debería pero es lo que hay. Un no me conviene pero no puedo evitarlo. Un ya lo sé pero no me lo digas.

Es un no me da la gana que me hagas daño. Es un acércate un poco pero alejate antes de que me acostumbre. Es un beso corto, para que no me lanze y te coma. Es un polvo sin abrazo al dormir para no soñar contigo.

Hay veces que empezamos relaciones sin que lleguen a nada. Pero no lo sabes. Aquí sí. Aquí no hay comienzo de cuentos de hada, de pellizco en el corazón si suena el teléfono, de vamos a ver donde lleva esto. Aquí el final es claro. Es crónica de una muerte anunciada.

Aquí hay final trágico si algo se asoma, hay un ya lo sabía, un no me compensa, un no me conviene, un no puede ser.

No me imagino una vida contigo. Sé que sería una pesadilla. Pero tampoco imagino a estas alturas una vida sin tí. Sin tu sonrisa, sin tus locuras, sin tus idas y venidas.

A veces pienso o sueño que te mueres, que desapareces, que ya no estás. Y me ahogo, me angustio, me siento como un fantasma de tu vida, como si no hubiese existido nunca, como si todo me lo inventé.

No te vayas antes de que me aclare. De que mi chico sea grande. De que yo me haga grande también.

No me abandones, no me hagas daño, no me putees.

Yo en cabió aprendí a controlar sentimientos, a no exigir nada, a conformarme, a dejarme querer. A permitir licencias con este sueño, a esperar.

Y no es que sea gilipollas, ni conformista, ni perdí el norte.
Es que me enamoro cuando bebo, y hoy bebí.
Pero mañana se me pasa, y recupero lo conciencia y el honor. Y aquí no ha pasado nada. Y yo soy la alegría de la hueta. Y paso de todo. Y de todos. Y vuelta a empezar.
Hoy bebí, como otras veces, como antes, y empecé esta entrada enamorada. Y ya te odio por no estar aquí. Y ya te ignoro porque tengo sueño y madrugo. Y ya te olvido poruqe me acuesto sin tí. Y ya te sueño porque duermo sola.... Y ya te deseo porque te llamé y vienes para acá. Y otra vez te quiero, y otra vez te olvido, y otra vez te odio, te ignoro, te sueño, te deseo,...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Spuag! Voy a cambiar de página que más que a "sueño" huele a muerto.

modjo dijo...

como dicen en la promo de 'sin tetas' "esto se llama amor, quien lo ha vivido lo sabe"

Mael dijo...

En efecto, tiene toda la pinta de amor.
¿Hay algo más profundo que un amor imposible?
¿Existe la posibilidad de hacer posible lo imposible?
Es amor, es incertidumbre, es vivir en vilo....
Si. Es amor, puede ser amor, somos humanos.

Fátima García dijo...

Hola Mael.
Cuánto tiempo sin parar en este blog y vuelvo a encontrar tu comentario, no anónimo.
Pues éso, hola :-)

Anónimo dijo...

Ser anónimo o tener un seudónimo es una opción que te dan todos los blogs y páginas de comentarios. Recuerden los que se sienten tan orgullosos de dar su nombre que al menos un anónimo puede ser sincero (aunque pueda ser destructivo), mientras que muchos de los que se sienten francos y limpios dando el nombre y apellidos que le pusieron en la pila bautismal pueden esconder revólveres en las nalgas. Menos hipocresía: huele a complejo.

Fátima García dijo...

jajajajajajajajajaj lamadrequemeparió!!!
Anónimo del 28 de agosto de 2009 a las 17:50 no te líes chiquillo y disfruta de la lectura (la del blog de la Joquey, claro)

Mael (Sin complejos) dijo...

Por alusiones:
Ser anónimo es sinónimo de cobardía (eso sí, desde mi punto de vista) Puedo ser, y lo soy, tan destructivo como el que más, pero siempre con nombre y apellidos.
La pila bautismal no la uso ni para enjuagarme la boca (a dios rogando y con el mazo dando)
Tenga casi todos los defectos menos la hipocresía y complejos...
lo siento, no encuentro esa palabra en mi diccionario.

PD: Odio los revólveres y apenas tengo nalgas..frio,frio...

Mael dijo...

Nunca estoy demasiado lejos del blog, como diría Fito:
Lo más lejos a tu lado.

Anónimo dijo...

Cuánta sinceridad la de algunos. Son los perfectos candidatos a Gran Hermano, ja, ja. Espero que dejéis un hueco en este blog para cobardes. Los actos de cobardía de algunos de estos anónimos me reconcilia con la vida, me recuerda que todos los somos, que somos humanos. Saludos a anónimos, fantasmas que se manifiestan y pseudónimos, creyentes o ateos, je, je.

Fátima García dijo...

Pues es buena distancia ésa, Mael.

La Patiño... dijo...

Otra vez sacando los pies del plato?
Si no te gusta, si no te interesa... pues eso... cambia!!!
Aceptamos "anónimo" como persona que aporta su opinión sobre el tema en cuestión sin necesidad de ofender o faltar al respeto (esto huele a muerto). Mejor cambias de página y te abstienes de de comentar.
Leer a nuestra querida protagonista, en la mayoría de los casos, es... como te diría yo... "alucinante" pero entiendo que para ignorantes como tu sea aburrido.
Qué le vamos ha hacer? No se hizo la miel para la boca del asno... No nos distraigas con tus intentos de protagonismo y dejanos disfrutar de La Joquy que nos encanta.

Anónimo dijo...

¿Patiño? ¿María Patiño? Ya decía yo que tanta tontería no podía venir de otra que no fuera esa periodistucha. Veo el corral de gallinas muy animado. Sólo falta que pongan huevos, al menos serán productivas. Ja,Ja.
Seguid vomitando, es una imagen muy divertida. Espero que también lo hagáis con vuestros jefes, con vuestros maridos, etc. Ja,Ja.

La Patiño... dijo...

Me encanta...
Me encanta como escribes, me encanta lo que cuentas, me encanta que te enamores... Pero no seas pesimista y no te digas que no.
Quién sabe...? La vida da mil vueltas (la tuya dio ya unas cuantas) y si no es este será otro. Lo mejor es sentirse bien.
Y si, aqui estoy, a las tantas y solita (el Sr. Coraje se quedó en la barbacoa).
Besos guapa, nos vemos mañana.

Mael dijo...

Yo le echo huevos a mi jefe, a mi marido ¿ ... ? y a quien sea, de hecho le echo huevos al blog y me identifico, no como otros cobardes aprendices de periodistas del corazón con toques moralistas y carentes de pelotas y de sinceridad y honestidad (esos valores tan escasos)
Humanos si, pero con nombres y apellidos. Como dijo alguien...tienes más mala leche que el anónimo de un blog...
Que verdad más verdadera.
Sigue Nina, sigue documentando una vida envidiada por los que carecen de la suya propia.... que lindo es vivir.

Mael dijo...

¿huevos? ¿gallina? quizá sea gallina el que no le echa huevos, o son los gallitos... no se, no se.

Anónimo dijo...

Nina, el amor llega cuando menos lo esperas y sin forzarlo...y se va igual, cuando menos te lo esperas y sin poder obligarte a desenamorarte porque sabes que no te conviene. La putada viene cuando a ti te llega sin quererlo ni esperarlo y no es correspondido...ahi está el dolor. Espero que no sea tu caso y que la felicidad te lleve a seguir escribiendo...

La Loli dijo...

Nini, escríbete unas letritas, preciosa, que entre letruchas de anónimos aburridos de la vida y respuestas que los hacen crecerse tengo mono de ti. Besos.