viernes, 13 de noviembre de 2009

DESENAMORARSE

Desenamorarse cuando estás enamorada y te hacen daño es un "ay, qué bién", es un "uf, qué alivio", es un "anda y que te den por culo", es un placer, es algo que has deseado mil veces sin que se cumpla, es lo mejor que te puede pasar. Volver a ser libre, no llorar por nadie, no preocuparte, pasar de todo, recuperar tu dignidad, tu vida.
Pero desenamorarte cuando realmente no estás totalmente enamorada, cuando no te hacen daño, cuando el amor es una válvula de escape,... es un fastidio, es un "qué coño me ha pasado" es un "y yo en quién pienso ahora", es dormir sin tener con quién soñar, es sentirte más sola de lo que estás, es falta de motivación, de líbido, de ganas, es una mierda, un desavío,... que te deja desnuda, despierta, con los ojos abiertos de madruagda sin saber qué soñar, sin imaginación, sin recursos,...con lo lista que yo soy...y sin recursos.
¿Y cuándo vuelve el amor? El mismo, el de otro, cualquiera que sea,... con olor a alcanfort, como en la canción de La cabra mecánica, pero que vuelva. Todo el mundo se vuelve más guapo y mejor cuando vuelve el amor. Que vuelva, que vuelva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces, ese "que te den por culo" no es que te desenamores, es una defensa que nos ponemos para negarnos que amamos cuando no somos correspondidos, o para negarnos que amamos ese polvo tan deseado.
No niegues tus sentimientos Nina, ni tampoco los confundas obligada por tu criatura; sólo deja que lleguen, sin forzarlos, sin esperarlos, y te sorprenderá.

Anónimo dijo...

Y la Joquey???
Donde estas????

Fatima dijo...

Qué bien. Otra respuesta que encuentro aquí, contigo, en tu blog, algunos meses después.
Gracias

Anónimo dijo...

No hay experiencias o no hay ganas de contarlas? Ni pa felicitar el año a tus lectores??

Fatima dijo...

Hoy vengo a buscar otra respuesta, pero ya no la hay.
Qué hacer en una relación donde hay fecha de caducidad...implicarse? no implicarse? empezar a olvidar? empezar a recordar?
Quién me echa una mano?

Anónimo dijo...

Caduca la relación, no tu. Me separé hace poco por eso y ahora estoy mas viva que nunca. Estaría caducando yo? No me arrepiento, no caduques!

Fatima dijo...

Qué bien leer ésto, aunque no es la respuesta que buscaba. Pero me alegra. Caduca porque se va y porque yo me quedo. Porque no hay previsiones de seguir en la distancia, ni de implicarse, ni complicarse. Gracias Anónima.