miércoles, 26 de diciembre de 2007

2007


Si miro pa´trás no me acuerdo.

Si sé que comencé el año nuevo como siempre, en casa de mis padres. Que ese año fue el primero que me tocó no beber en la cena pa llevar el coche. Que mi cuñado me dio la noche. Que empecé durando más que nadie, al igual que terminé el año anterior…, así que a medida que la gente me iba abandonando, yo iba buscando gente nueva, y así hasta que el mundo se acostó y me quedé yo sola.


Luego fue el episodio imborrable e incontable de la mala malísima que le dio por llamarme mientras el mundo seguía durmiendo para ponerme de vuelta y media y ella sentirse mejor, que no lo consiguió, y sobre todo para echarme todas sus maldiciones encima. Y eso,…no sé, pero alguna me llegó. Hija de puta¡¡


Empecé el año extraño y realmente ha sido extraño. Ni bueno, ni malo, sino original.


Enero y febrero están vacíos en mi recuerdo. Lo que realmente me ayuda a recordar es este blog que inicié en marzo, cuando aún el hippy coleaba en mis sentimientos. Y ya llovió mucho, y la lluvia se llevó el polvo viejo y trajo olores nuevos y renovados. Y menos mal que se llevó la melancolía que dejan los amores acabados. Y eso sí que no me volvió en este año y que agradezco enormemente.


Creo que es el año que menos sufrí por amor y eso en mí, tan dramática siempre, es una novedad. Será que me hice grande y dejé de creer en los cuentos de hada. Será que al desnudar a los príncipes, al quitarle las coronas y las ropas, me parecen tan chicos como yo, y no me asustan.


Todo lo que no escribí en el blog, que es casi todo, también lo recuerdo al leer lo que sí escribí. Por lo tanto, aunque a veces me enfadé conmigo por haber comenzado un diario en la red, ahora me alegro al leer y saberlo y sentirlo no como un diario sino como una serie de historias que entonces elegí contar y que la mayoría de ellas hoy me hacen sonreir e incluso reir a carcajadas.


El año me trajo más historias, más novelas y más cuentos, y convirtió mi vida en un cuento. Aunque no puedo ni quiero decir, con final feliz, porque espero que el final me quede lejos.


Pero sí me sucedieron muchas cosas muy lindas. Muy feas también. Pero hoy sólo recuerdo las lindas. Será que son las realmente importantes. Será que escogí para escribir un momento de calma y pongo todo en calma. Será que me cogió positiva. Será que estamos aun con esta navidad metida en el cuerpo, que te enternece y te hace buena. Será…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito este fogonazo que hiciste por el 2007. Me ha hecho volver a marzo a mi tambien para recordarte. Y me he divertido mucho.
Muchas felicidades por todas las cosas "lindas" que te pasaron en el 2007. En este próximo todo será aun mejor para ti. Un beso muy fuerte.

Pdt. Si te da por escribirle uno de esos chrismas tuyos a la porteña, dale otro beso.

Anónimo dijo...

Hola guapa.

Ya sabes, a estas horas...

Tus momentos de calma son los que tienes ahora.

Las cosas feas pa quien las quiera que nosotros nos quedamos las lindas que han sido muchas.

Para mi ha sido un buen año, he vivido muy buenos momentos y... además los he compartido con buena gente (lo más importante).

Pa el próximo, virgencita, virgencita déjame como estoy, me conformo con que sea igual. Las buenas nuevas ya las pondreis Suelen y tu. Bueno, y a lo mejor algún vecino que vuelve a casa por Navidad (es que lo que no pase entre nosotros...)

Feliz año a todos!!!

Anónimo dijo...

será, será....
¡Qué tierna¡
Tus entrañas te enternecen.
Un besito guapa, que hoy también es un gran día, como el año que nos espera.
Suerte.
Feliz año a tod@s.
Suelen.

Anónimo dijo...

¿no vas a escribir más, joquey?

Fátima García dijo...

Es curioso lo de este blog.
He entrado a curiosear, por si había novedades de tu embarazo, y he pensado mil cosas a la vez.
El blog está paradito.
Nos hemos echado pa trás al encontrarnos con la vida real q nos has contado.
Echamos de menos las "frivolidades" a las q nos tenías acostumbrados, q nos recordaban a las q cada uno no nos atrevemos a contar.
Echamos de más la vida real, la q algunos días, como hoy, para mi, se vuelve cansina, pesada, aburrida, sosa, y pesada, muy pesada.
Entre suspiro y suspiro el reloj avanza, deseando q sea la hora de irse... a dónde?, y allí...para qué?
Espero q todo te vaya bien wapa.

Pd.:cambio comentario tristón por comentario frívolo.