martes, 28 de agosto de 2007

BARBY PSICÓPATA


Cuando la vi por primera vez sentada en aquella terraza de La Alameda, tan estupendísima, tan rubísima, tan guapísima,…y abrió la boca para saludarme, supe que al igual que Gepetto dio vida a Pinocho, también le habían dado vida a la Barby Psicópata o Barby Hija de Puta.

La Barby Psicópata es sin duda la más exquisita, agraciada, encantadora y hermosa hermana de Pocholo, de esas que te vuelves para mirarla si se te la cruzas en la calle, de esas que te hacen fea sin serlo, que te hacen gorda, que te hacen pava, que hacen insulsa, de esas con la que no ligas nunca si vas con ella porque nadie se fija en ti, de esas que te anulan si están cerca, de esas tan guapas que te da coraje,… De genes muy buenos pero pasada por quirófano sólo en tetas y de muchas horas de gimnasio en casa. Cuerpo escultural, musculosa pero sin pasarse, provocativa y provocadora.

Maravillosa de la muerte, es capaz de sacar su mejor sonrisa y mantenerla mientras te enseña el coño para demostrar que es rubia, mientras te insulta, mientras te da dos ostias, mientras te tira por un puente,…

La Barby Psicópata igual mastica hielo que los huevos de su peor enemigo. Es la amante de Chuky pero en guapa.

Es la Sharon Stone de Instinto Básico, la Rita Haiworth en La Dama de Shangay, la Glenn Close en Atracción fatal, es la Eloise de la canción de Tino Casal, es Cruella de Ville, es la niña del exorcista antes… y durante y depués del ataque.

La Barby Psicópata es el consolador más escandaloso del Sex Shop, es el color más intenso del arco iris, es el vestido más escotado de la boutique, es el coche más caro y apreciado, es la joya más importante de la corona, es el portal más visitado de la red, el tono más rubio del rubio, es la más buscada entre los buscados, es el comodín de la baraja, la reina de la fiesta, el imán que más atrae, …es la divina entre las divinas.

La Barby Psicópata podría ser asesina a sueldo. Le pondría. Sería feliz. Pero no ha encontrado a nadie que la patrocine. Y entonces, hace de psicópata en la familia.

Unos la temen, otros la odian, otros la adoran.

Yo la adoro. Aunque sólo sea para que no me mate. Y por eso, he estado a punto, a punto, de hablar de su familia con nombres y apellidos en mi Blog, porque ella me lo pidió. Pero voy a atreverme a decir que no.
Lo siento, guapa, pero no eres la única peligrosa de la familia. Que los demás, y las demás también dan susto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le doy la bienvenida de sus vacaciones al ilustrador, que vuelve a poner color a tanta letra.
Eres un genio, cariño.
La Barby Psicópata es calcada, pero más rubia. Qué susto me dí al verla¡
Lanina

Anónimo dijo...

Impresionante blog el del ilustrador...

Es una pasada, me ha encantado, cuanta hermosura y cuanta imaginaci�n...

Efectivamente. Un genio.