Empezamos una fiesta en Casino Corrale a las dos de la tarde. Vinieron como 60 personas. Se me fue de las manos. Iba invitando a todo el que me encontraba por la calle. Menos mal que mucha gente no podía ir. Fue como una boda.
La Suelen me sorprendió con un poster maravilloso tamaño real de Nina Bond donde aparezco yo fantástica con pose bond, con tacones y como disparando un arma. Muchos regalos de los invitados, algunos de los cuales no me sorprendieron porque yo llevaba 2 semanas dando pistas de forma poco sutil. “Hay un vestido de tal forma en tal tienda, en la talla mediana, me gusta mucho. Si alguien me lo regalase en mi cumple, yo sería feliz ¡” Y así con todo. Y me hicieron caso. El único regalo que no pedí fue un kit sexual que me regalaron, con cremitas, y preservativos, y anillo vibrador. Yo en este momento y sin pareja, hubiese preferido el kit consolador, pero bueno, está bien.
Me reí mucho. Estuvimos allí hasta por la tarde y luego nos cambiamos a bares nocturnos.
Había mucha gente del trabajo. Con la mayoría yo había salido más veces y los conozco desde hace tiempo. Otros me sorprendieron, ya que la gente en el trabajo es más seria, y fuera con 2 copas, o 3, o 4, o 5, se desatan de una forma, que son personas completamente distintas a las que trabajan contigo.
El que más me sorprendió fue El Jardinero. Contaba historias que le habían pasado. Decía él eso. Pero yo ya se las escuché a Josele en varias ocasiones, la misma historia verídica, los mismos chistes. O Josele o él mienten. O los dos. Pero las historias son de Josele de toda la vida. Forman parte de sus galas.
Cuenta, también, el lindo, que tiene un tatuaje en la polla de un ficus. De un ficus, con sus hojitas, su tallo y sus raices. Con lo que duele un tatuaje¡ Con lo que tiene que doler ahí¡ Con lo grande que es un ficus¡ Que no, que no. No me lo creo. ¡Qué lo enseñe¡ Y no lo enseñó. Lo único que consiguió fue desatarnos la lengua y decir todas las barbaridades que caben decir en estos casos y que no voy a repetir.
Qué tío más extraño¡ Me cantó el bailar pegados de Sergio Dalma con la misma voz. Está grabado. Voy a pedirle permiso para colgarlo en el blog…………………………. Permiso denegado.
Tenía una borrachera de órdago. Me metió mano y me miró las tetas de una forma muy obscena. Se muere el miércoles cuando lo vea en el trabajo. No sabe lo que le ha caído por intentar ligar con la jefa¡¡
Yo, que había estado toda la tarde bastante decente, y que por la noche ya tenía un puntito muy gracioso, al no parar de beber, ya de madrugada tenía una borrachera de esas que te quitan toda la dignidad y que te dejan en bragas.
Eso ya me pasó como a las 5 ó las 6 de la mañana, cuando me encontré al POLLÓN, un tío al que yo conocí hace muchos años y estuvimos saliendo poco tiempo.
8 comentarios:
No sé qué criterio sigues a la hora de contar las cosas que pasan. Porque en el cumpleaños pasaro muuuuuuuuuchas cosas más y muuuuuuuucho más interesantes con otros/as asistentes. Seguro que lo cuentas muy bien. Aunque no conozcas todos los detalles, le puedes echar imaginación ¿No hay valor?
Querido anónimo:
No hay criterios previos a la hora de contar historias en el glog. Intuyo lo que quieres que cuente, pero...aunque te parezca mentira, yo mantengo el respeto por las historias de los demás que a mí no me incumben.
A no ser que se trate de descripciones, todas las historias son mías y desde el inicio del blogger el derecho a censura está presente.
Sí hay valor... pero para otras cosas.
Perdona, pero...las historias te pasan a ti y a otras personas que están contigo, no?
¿definimos el concepto de respeto, o acaso las personas que están contigo en tus aventuras no cuentan?
A ver...Última vez que contesto a un anónimo, y ya me estoy arrepientiendo de entrar al trapo.
No nombro a nadie. Son apodos. La gente de la que hablo saben que están en el blog y lo que digo, y nadie se ha molestado aún. Serán que no le dan tanta importancia a las cosas y que tienen más sentido del humor que algunos lectores que no saben qué es un blog ni distinguen realidad de ficción.Si algún afectado se siente ofendido, se borra la historia y ya está.
Qué barbaridad¡
¡Pues sí¡ ¡Para la gente tan moralista hay lecturas más recomendables¡
Pd. ¿Qué pasó con El Niñato? ¿Se lo comió el forúnculo?
¿Y tu eres la que presume de sentido del humor? Pero si estás que muerdes con los comentarios anónimos!
¿El pollón sabe lo de tu blog?
Además en un blog, la opción anónima es tan válida como la del que firma.
Anda, relájate... tómate una copita a la salud de este anónimo!
¿kien paga? ¿puedo repetir? ¿cuando es el próximo capítulo?
¿dan de comer? ¿a qué huelen las nubes?...
Publicar un comentario