La primera salida post parto fue un completo fracaso. Un desastre.
Estaba muy nerviosa, como una adolescente a la que dejan llegar por primera vez a casa tarde, como si fuese a salir con un tipo que me gusta mucho, como si fuera a pasarme algo maravilloso.
Y no pasó nada. Qué digo¡¡ Peor que nada.
Salí con Suelen,
Después de nueve meses sin salir, te das cuenta que todo sigue igual. No cambia nada. No pasa nada maravilloso que hace esa salida especial. Haces lo mismo de siempre, acabas con la gente de siempre, en el porche de siempre, con los Corajes de siempre y como siempre o aun más borracha de lo de siempre.
Lo único que cambia es que al día siguiente, al rato siguiente, porque por supuesto alargué la cogorza hasta por la mañana, estás en vez de durmiendo, cogiendo a un niño que tiene gases.
Y tú estás peor, porque además de gases tienes dolor de cabeza, temblores, sudores, mareo y la fatiga de la muerte… Pero no importa. La importancia en estos casos es tan relativa…
Nunca mais.
7 comentarios:
Ja, ja...
Y el ni�o? Se quedo con la abuelita psicopata o tiene otra abuelita? Nuca mais...? Fantasmona egoista, dedicate a tu hijo.
¿Qué pasa, que las xicas una vez que tienen hijos ya no pueden salir?
¿Para qué están los padres, los abuelos y las tatas?
Este anónimo es un xico y un machista
Qué fuerte!!!
En qué piensa este anónimo???
Menos mal que nosotras nos rodeamos de gente coherente.
Bueno guapa, ya sabes, la próxima está cerquita y seguro que será mejor.
Poquito a poco, vale?
Besotes pa los dos.
De este agua no beberé... Anda yaaa
No me jodas que no vas al cumple de la Patiño. Tu gordo estará bien atendido (a pesar de lo que piensen los anónimos del siglo pasado)
¿las madres no pueden salir? ¿Y a trabajar si? mmmmm... que me lo aclaren por favor, es que me interesa mucho.
Ahh, y lo de mi Candela está más que jodido... Pero como las madres no pueden salir... jajajajajaja
Mael
Despues de tanto tiempo la primera noche es como la primera vez, un desastre, en contra de lo que la gente piensa de facil y casquivana la noche para sacarle todo su jugo necesita de habito, ritmo, casi entrenamiento, pero tu tienes madera querida... y no dudo que aun con tu maravilloso malabarismo de cachorro en tu vida le volveras a sacar todo su partido en breve, insiste, yo estare por ahi...
Publicar un comentario